Última edición por ghost dog el Lun Sep 14, 2009 23:52, editado 2 veces en total
Sab Ene 12, 2008 06:43
Repi$iyo
Miembro Nuevo
Registrado: Vie Nov 23, 2007 16:36 Mensajes: 36 Ubicación: Malaga City (El Palo)
Re: rap activista
Estoy en contra del rey como el que más! x algo soy republicano pro sinceramente esa ultima cancion sobraba...aunke no sea su intencion si que falta al respeto a los españoles esta cancion...tambien recordar que chavez no es una ermanita de la caridad...se lo tenia merecido!
Saludos! (mi opinion, lejos de krear knflictos)
_________________ ...Admiro la etica del trabajo, llegar a lo mas alto luchando desde abajo...
TuPac AmArU ShAkUR - The good die young
Sab Ene 12, 2008 14:55
KaNu
Ganador Torneo de Rimas 2008
Registrado: Sab Ene 12, 2008 03:52 Mensajes: 813 Ubicación: Ceuta
Jajajaja cuando he escuxao el estribillo al principio, pensé: "mmmm ¿¿¿¿¿un rap a favor de Chavez?????" hay otra cosa k en la letra se ekivoca cuando dice algo así de k el rey nos tiene explotados, decir k el rey no es el k toma las decisiones, en todo caso serían ls presidentes del gobierno k pa algo ls elegimos (sin mencionar cual, ya sea PP o PSOE). Nada + k añadir, es mi opinión y para nada kiero crear conflicto y muxo menos cuando de política se trata xk al fin y al cabo todos son iwales de vendios. Paz
vaya tontería de canción por dios.. madre mía.. jaja que son chavistas estos raperos? lo que hay que oir.. xd
por cierto vaya bazofia de grupo nose si el resto de canciones son igual de malas pero madre mía xdd.
PD: que conste que no estoy a favor del rey ni de aznar ni nada.. pero en fín.. xd
Sab Ene 12, 2008 19:48
ghost dog
Ganador Torneo de Rimas 2010
Registrado: Sab Ago 05, 2006 02:45 Mensajes: 2812 Ubicación: mexico
HipHoplogía- del mensaje a la Acción Lista de track's: 1-El Lobo(Subverso) 2-Seguir en Lucha(Konjuro) 3-Vida y Muerte(Legua York) 4-Motín en la Sala(Guerrillero Okulto/Subverso) 5-Vivencia en Pasta(Ak-47) 6-Entro(Palo de Rosa) 7-Nuestra Arma(M-16) 8-Hijos de la Rebeldía(Subverso con Guerrillero Okulto) 9-Amigo(Guerrillero Okulto) 10-El Barco sin Dueño(Ak-47) 11-Tómala, Masticala(Palo de Rosa) 12-Nada más, Nada menos(Subverso) 13-El Pueblo Unido(Legua York) 14-El Que Dirán(Konjuro)
Registrado: Mar Nov 13, 2007 16:53 Mensajes: 301 Ubicación: El puerto de Santa maria
Critican sin saber esos capullos. Weno, por lo menos nuestro rey no censura cadenas de television que no les gusta, ni trata de impedir que las mujeres vayan con minifalda, cosas que kiere chavez, por dios!
_________________ Keep your head up and try to keep the faith and pray for better dayz
Dom Ene 13, 2008 17:18
ghost dog
rebel díaz
01 otro guerrillero 02 hijo del barrio 03 dem dayz 04 yo doy todo 05 my dust 06 la la la 07 crush 08 pistola clap 09 oh why 10 canto
Última edición por ghost dog el Jue Ene 31, 2008 23:27, editado 1 vez en total
Dom Ene 27, 2008 22:54
Magnare
Administrador
Registrado: Mar Sep 20, 2005 17:43 Mensajes: 8270 Ubicación: Málaga
Bueno las cosas y los post de ghost etc... pone respeto a los españoles pero no al rey jajajajaa, es como si yo le digo a alguien tus muertos sudaca pero con respeto, pues =.
Sobre el video lo borre, me senti ofendido, ya q aunque no sea monarquico todo lo q sea insultar a nuestro rey es insultar a nuestro país, yo por lo menos lo veo así, sobre los q cantan solo son fanaticos q aprovechan el momento para darse a conocer con cualquier tema de actualidad.
Pd: Se ven q todas esta gente estan empapaditos d politicas y palabras, mientras q la mayoría de latinoamerica siguen estando sumergidos en la pobreza, donde dictadores siguen gobernando paises, y así les va, es triste, yo creo q tiene más q perder Venezuela q nosotros al respecto del tema, nuestro rey pasa d epolemicas y esta en su sitio, no como el otro q sigue haciendo el payaso por las televisiones, este es el q manda en un pais como venezuela, lo ultimo de chavez es decir q el presidente colombiano es un mafioso, ajajajaj, hermanitos colombianos, guerrillla, pegadle un tiro de una vez, y q hagan despues otro video musical estos "chavos" super MCS
wuaaaaaaaaau!!!! , ghost dog escuchas rap chileno!!! , de mis raices! jjeeje , me gusto q reconocieras el rap chileno , el rap chileno es lo mejor , rapuro sentimiento , gracias man , me senti muy bien cuando vi este post , como en casa ejeje .
Mié Ene 30, 2008 00:26
ghost dog
a-wax escribió:
wuaaaaaaaaau!!!! , ghost dog escuchas rap chileno!!! , de mis raices! jjeeje , me gusto q reconocieras el rap chileno , el rap chileno es lo mejor , rapuro sentimiento , gracias man , me senti muy bien cuando vi este post , como en casa ejeje .
jaja...asi es..el rap chileno se me hace de lo mejorcito de latinoamerica, a lo mejor en otros paises de latinoamerica habrá otros raperos q toquen el aspecto político y social pero en chile estan bien organizados, podrá ser bueno el rap chicano, pero la temática social y de protesta siempre superará a lo demás, tienen muy buenas letras. ojalá en méxico hubiera mas de este tipo de rap nada mas kinto sol y otros mas underground.
no sabrás de otros gruupos parecidos...en éstos días me he estado bajando mucho rap chileno
p.d. jaja ese magnare ya te habías tardado compa..jaja...pero ok me parece bien q lo quitarás yo ya lo iba a quitar pero se me pasó. por cierto magnare si dices sudacas te refieres a sudamérica y méxico no esta en sudamérica , pero si en latinoamérica
_________________ *** all power to the people *** *** the struggle continues *** ***revolutionary but gangsta*** *** i'm a souljah ***
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado