01- decimas improvisadas 02- profundos asuntos 03- respetala 04- el cabro que enloquecio por ser hiphop 05- motin en la sala 06- factor erre 07- el idio sincracia 08- carta para ella 0 09- del mensaje a la accion 10- en la micro 11- herminda de la victoria 12- oraculo 13- manos abiertas 14- amigo 15- reflejos de lejos
PD: espero q no lo tengaas , porke si lo tienes te mato ejejejejje
Mar Mar 04, 2008 23:27
ghost dog
Ganador Torneo de Rimas 2010
Registrado: Sab Ago 05, 2006 02:45 Mensajes: 2820 Ubicación: mexico
Re: rap activista
ah muchas gracias compa fijate q algunos de guerrillero ya las tengo otras no, es q me he estado bajando del ares muchas rolas de guerrillero,centinela,newen,leguayork,subverso...pero de los q no encuentro tantas son de aerstame, mc erko, sentidos, de ellos casi no tengo material si tuvieras ahi te encargo salu2
El otro lado de venezuela, gente coherente, atentos al pijo con corbata y repeinao, dice: vendrias en chandal a un concierto: no, tuve suerte de q la cigueña me dejara caer en otro lado.
Dice una mujer: cuando va a venir el rey de España a pedirle escusas a Chavez!!!!!!!!! un rey pidiendo disculpas a un presidente de gobierno, y aun + a un dictador nunca escuhe algo tan absurdo.
no mames magnare en primer lugar el post es de rap activista...y yo aqui no veo nada de rap. hubieras abierto otro post en aqui todo vale (en el post de por q no te callas)
Citar:
un rey pidiendo disculpas a un presidente de gobierno,
eso es lo q no entiendo.....jajaja...como si el rey fuera un Dios
_________________ *** all power to the people *** *** the struggle continues *** ***revolutionary but gangsta*** *** i'm a souljah ***
Registrado: Mar Sep 20, 2005 17:43 Mensajes: 8278 Ubicación: Málaga
ghost dog escribió:
no mames magnare en primer lugar el post es de rap activista...y yo aqui no veo nada de rap. hubieras abierto otro post en aqui todo vale (en el post de por q no te callas)
Citar:
un rey pidiendo disculpas a un presidente de gobierno,
eso es lo q no entiendo.....jajaja...como si el rey fuera un Dios
..
Fijate la pagina 1, x eso lo puese aquí.
Dios no, pero más rango q un presidente de gobierno seguro q tiene ¿chavez es Dios entonces?
Pd: De nuevo nos reimos de chavez.
Haber si hacen otro tema los chilenitos jajajaja pronto tendran un disco gracías a estas cosas
Suben a YouTube video de hip-hop que critica duramente al gobierno
Los dardos apuntan principalmente a la Presidenta Bachelet, a quien se le dedican fuertes epítetos.
Un tema de hip-hop con duras críticas al gobierno y las grandes empresas fue subido a YouTube el pasado 8 de febrero.
La canción, que dura seis minutos y se titula "Infórmate", pertenece al … ex integrante del colectivo "HipHopLogía" … SubVerso.
El blanco de las críticas del tema, que hasta ayer acumulaba sólo 1.306 visitas en el sitio de internet, es la Presidenta Michelle Bachelet, a quien se le dedican fuertes epítetos y se acusa de estar en acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para defender intereses "capitalistas".
El principal reclamo de la canción apunta al conflicto mapuche, particularmente la huelga de hambre de la activista Patricia Troncoso, alias "La Chepa", y la muerte de Matías Catrileo.
"Esta es una funa al gobierno. A un mes de la caída de Matías Catrileo y de la huelga de hambre más larga de nuestra historia, un saludo a la nación mapuche y al pueblo chileno", dice parte de la justificación de la cinta, en la que se incluyen imágenes de los noticiarios y del mismo YouTube.
La letra es particularmente ácida, al criticar a las autoridades asociadas a la seguridad ciudadana y a quienes se les atribuye estar coludidas para actuar contra "el pueblo mapuche".
Además de criticar a las grandes empresas, la canción reprocha al ministro de Hacienda, Andrés Velasco -a quien le adjudica poca sensibilidad social-, y al ex secretario de Estado Ricardo Lagos Weber -quien aparece bailando cueca en 2007 (en la foto)-, cuestionado en la letra de la canción por su beca para estudiar en el extranjero.
El tema de SubVerso también menciona al ex ministro del Interior Belisario Velasco, al vocero de Gobierno, Francisco Vidal; al subsecretario del Interior, Felipe Harboe, y al jefe de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, Juan Carvajal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado