Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por veronika
#63779
Parece la eterna discusión. Donde reside 2Pac(aparte d en nuestros corazones)? Escondido en la tierra o sobre los mandos del trono del cielo. Vivo o muerto, quien sabrá...
Mi opinión en este caso es confusa. Mi mente me dice q está muerto, siguiendo la historia oficial, pero mi corazón aguarda un pequeño alo d esperanza xq, hasta los fans más escépticos en cuestión d hipótesis sobre su paradero, darían lo q fuera xq volviese a dar la vuelta del panorama del rap.
Pensad q es leyenda en parte x su trágica muerte. Q no se ofenda nadie xq lo digo yo, q amo a 2Pac Amaru como rey de reyes del rap q fue, es y será pero hay q reconocer q los artistas con vida extrema atraen mucho más. Algunos raperos han podido tener éxito, pero pasaran x las mentes humanas como un brillo fugaz, 2Pac en cambio, posee el brillo eterno, q destella d tal manera q, cuando otro negro intenta arrebatarle el lugar, lo ciega, dejando claro quien es el q rifará siempre.
Cuand la muerte es acompañada de una vida dura, arriesgada, llena d excesos pero rebosante de talento, y el final es negativamente apoteósico hace q dicha persona vuelva loca a las masas y lo combierte en mito. Pasarán 100 años y se seguirá hablando de Pac.
Es del club de la gente q dió una visión distinta del mundo y vivió como jodidamente quiso. Elvis, Marilyn, Bob Marley, Lenon... peña q aunq t guste + o - es leyenda y nadie va a poder quitarles esa honrosa etiqueta, cada una en un campo, xsupuesto.
Murieron desgraciadamente jóvenes (Pac muxo + q ellos claro está) pero desde donde estén, estarán orgullosos de haber sido preculsores de nuevos movimientos haciendo nacer a nuevas generaciones.
Si Pac no hubiera existido, el rap no hubiera sido lo mismo. Todos hemos venido a este mundo a conseguir un propósito. Y Pac puede estar tranquilo xq lo bordó. Es como el mesías del rap y los q lo entendemos los apostoles... nunca dejaremos de lado su legado. Por eso os pregunto, en el cielo o en la tierra? No lo se, pero si en mi corazón.
Os dejo xq igual empiezo a rallar y me pongo filosófica.
1 beso todos y todas.
4ever 2Pac.