Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Avatar de Usuario
Por Feña
#184702
Hola a todos, primero que nada espero que todo este bien para ustedes, bueno la razon de este post es porque queria ver si alguno de ustedes tenia alguna idea de como solucionar este problema de mi minilap ya que derrepente de un dia para otro cuando la prendi los graficos se ven horribles se mira como si fuera windows 98 las fotos se miran mal, losiconos tambien aqui dejo una img para que vean ustedes mismos.

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Si algun user tiene alguna idea de como solucionarlo le agradeceria mucho que me diga de antemano gracias a todos por su tiempo

PD: No se me callo xD[/i]
Avatar de Usuario
Por Feña
#184704
jorge89 escribió:Seguramente tendras que instalar los driver de la tarjeta grafica. Con un programa mira que controlador es. Y te vas a la pagina oficial y te descarga los driver.

Con este programa puedes saber los contralodes de tu pc:
http://www.piriform.com/speccy
Muchas gracias hermano, intentare con eso a ver que pasa, muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Por Feña
#184706
actualize los drivers & nada :/ entre a windows en modo a prueba de errores & los graficos se miran de maravilla & tenia seleccionada en calidad de color la opcion "la mas alta 32 bits" & reinicie la lap & entre de manera normal & tiene seleccionada la calidad de color en "la más baja 4 bits" intente ponerla en la mas alta 32 bits pero no me deja, alguien sabe que podria hacer :S :7/