Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Avatar de Usuario
Por jorge89
#101247
Hola, no se si conocéis el juego online Travian:

Travian es un juego de navegador, que te introduce en un mundo virtual con miles de compañeros de diferentes lugares. Al principio el jugador gobierna una aldea pequeña, que tiene que ir ampliando para llevar a su gente a la gloria y la victoria..

Bueno si queréis empezar aquí os doy invitaciones a mi servidor donde juego yo:

http://www.travian.net/?uc=net9_136104

Saludos
Por M4NST31N
#126752
yo jugaba a este juego, el problema que despues de 4 meses y teniendo 4 aldeas germanas y apunto de conquistar otra en la guerra, una alli alcanzo la maxima puntuacion y adios servidor, lo reiniciaron es una putadita
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#129263
Snoop escribió:yo antes jugaba eso, la verdad que te engancha y cuando sales de tu casa estás preocupado por tu aldea jaja que risa :D, he dejado ese juego por la paz.
jaja si vdd es la mamada q querias q jugara...jaja...pinche snoop loco :lol:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#129266
ghost dog escribió:
Snoop escribió:yo antes jugaba eso, la verdad que te engancha y cuando sales de tu casa estás preocupado por tu aldea jaja que risa :D, he dejado ese juego por la paz.
jaja si vdd es la mamada q querias q jugara...jaja...pinche snoop loco :lol:
en realidad el Travian es online y siempre tienes que estar al pendiente de tu aldea las 24 hrs. pero has de cuenta que juegas con una multitud de usuarios (miles), el juego que te decía es Dark Reign que es solo una partida de 2 hasta 8 jugadores, a ver si jugamos.