Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#185350
Me lo pille en diciembre, lo más frustrante que te puedas imaginar, Konami ya no le basta con marear a sus consumidores cada año, lanzando un juego nuevo en todos los sentidos, ahora te lo cambian todo con cada actualización, demencial.

Imagen
#185512
Yo me acabo de comprar el último de Walking Dead porque me encanta Clementine y la historia en general. Es de estos juegos en los que puedes decidir el “destino” de tu personaje. Dependiendo de cierto tipo de decisiones que tomes puedes cambiar el curso del juego y demás. Es muy interesante.

Imagen

Y tengo dos cosas que me tienen muy motivada. La primera es el lanzamiento del juego de Game of Thrones. Que lo está creando hace ya un par de años Telltale Games! A mi personalmente me encanta la serie. Acá les dejo el trailer para que se animen tanto como yo.

Imagen


Y el otro proyecto en el que estoy trabajando es en un juego de video creado por mí misma. Es algo super complicado y una larga historia. Pero la idea es crear una pagina web con strato.es (que es el servidor de mi oficina) y montar mi propio juego. Aún no he decidido si voy a hacer crowfunding o de dónde voy a sacar todo el dinero que necesito... jajaaj pero bueno, puedo soñar no? Ya que no tengo talento para cantar ni soy muy buena con la música, los videojuegos son mi salvación!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12