Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Avatar de Usuario
Por 2pac2
#182975
hay un rumor fuerte que yo me lo creo que es que lo han retrasao mucho porque saldrá el juego para ps4 que la play saldría por esas fechas de septiembre o antes, segun los rumores. Rockstar dice se supone que es para pulirlo un poco mas y mejorarlo pero entoces la fecha de retraso la dirian un mes antes que es cuando vean que necesitan mas tiempo y no 4 meses antes. y lo ha retrasao 4 meses mas y para ''pulir'' se necestita tanto aunque sea un gta?? y que encima tiene el mapa mas grande que el de san andreas, GTA IV y red dead redemptions juntos, la ciudad estaran muy detallada y con mucha vida,con esos graficos el doble mejores que GTA IV y mas todo lo que tenga no sé si podrá soportar eso la ps3
#182986
2pac2 escribió:hay un rumor fuerte que yo me lo creo que es que lo han retrasao mucho porque saldrá el juego para ps4 que la play saldría por esas fechas de septiembre o antes, segun los rumores. Rockstar dice se supone que es para pulirlo un poco mas y mejorarlo pero entoces la fecha de retraso la dirian un mes antes que es cuando vean que necesitan mas tiempo y no 4 meses antes. y lo ha retrasao 4 meses mas y para ''pulir'' se necestita tanto aunque sea un gta?? y que encima tiene el mapa mas grande que el de san andreas, GTA IV y red dead redemptions juntos, la ciudad estaran muy detallada y con mucha vida,con esos graficos el doble mejores que GTA IV y mas todo lo que tenga no sé si podrá soportar eso la ps3
No, saldra solo para ps3
#183200
gta v sale en septiembre y la ps4 supuestamente en navidad.... muy seguido dejandote ahi con los 70 euros gastaos en el juego quien quiera la ps4 tiene q elegir...

yo digo lo mismo q magnare no a 200 pero mas o menos hasta que no esta mas o menos a esa pasta no se piensa comprar.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#183212
sandrapac escribió:gta v sale en septiembre y la ps4 supuestamente en navidad.... muy seguido dejandote ahi con los 70 euros gastaos en el juego quien quiera la ps4 tiene q elegir...

yo digo lo mismo q magnare no a 200 pero mas o menos hasta que no esta mas o menos a esa pasta no se piensa comprar.
A la ps3 le queda para rato jaja
#183229
Po yo te juro q lo e visto en un video si mal no recuerdo el de una conferencia de sy o leio mo lo se. Ahora no puedo xq desde el mvl no puedo poner el enlace el lunes lo miro y desd e el ordenador lo pongo

[ Enviado desde Android ]
#184227
El nuevo trailer de GTA V se estrena mañana a las 17:00

No hagas planes para mañana a las 17:00 ya que tienes una cita con Rockstar y el esperadísimo Gran Theft Auto V, que se mostrará en movimiento en el que será su tercer trailer oficial, que llegará bajo el nombre de Michael. Franklin. Trevor. Trailers, con el objetivo de dejarnos, una vez más, sin palabras.

Este trailer será la antesala a la nueva información sobre el juego que compartirá Rockstar el próximo 2 de mayo. La gran expectación que genera la nueva obra de Rockstar no para de crecer, y no nos cabe duda de que tras el trailer que se estrenará mañana a las cinco de la tarde las ganas de probar el juego alcanzarán cotas elevadísimas, pero tendremos que esperar hasta el próximo 17 de septiembre para poder echarle el guante a Grand Theft Auto V y sumergirnos en la aventura más grande de la historia de la franquicia.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7