Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#165657
Los Angeles, ¿hogar del nuevo GTA V?



La máquina de especulación sobre Grand Theft Auto V lleva días activado. Mientas que analistas empiezan a hablar de hipotéticas ventas millonarias, algunas fuentes ya se han atrevido a hablar de qué ciudad podría ser la escogida para nuestros nuevos actos vandálicos: Los Angeles.

La ciudad angelina no sería una novedad en la serie, ya que fue visitada por CJ y compañía en el exitoso Grand Theft Auto: San Andreas con el nombre de Los Santos. Evidentemente, lo que podemos esperar de la nueva ciudad de la quinta entrega es algo similar a lo que encontramos en GTA IV con Liberty City/Nueva York: mucho más detallada, grande y completa de lo que pudimos ver en PlayStation 2, Xbox y PC hace unos años.

Los primeros datos oficiales del nuevo GTA serán desvelados en la página oficial de Rockstar el próximo 2 de noviembre: estaremos atentos.
#166012
Rockstar: "GTA V será el juego más grande de la saga"


El fundador de Rockstar, Sam Houser, ha dedicado unas palabras tras el revuelo formado ayer con el primer tráiler de Grand Theft Auto V.

Aseguran que el juego centrará su historia en la persecución del todopoderoso dólar, pero que supondrá una nueva dirección en los juegos de mundo abierto, en la narrativa, en la jugabilidad de misiones y en el juego online.

"Será una nueva reinvención radical del universo Grand Theft Auto," aseguraba Houser.

El comunicado de prensa confirmaba que la trama se desarrollará en Los Santos, la ciudad de Los Ángeles imaginaria que ya habíamos visitado en GTA: San Andreas.
#166020
dioooooooos se ve guaopisimo, ademas me encanta la ciudad de Los Santos y San andreas es mi favorito de la saga, apesar de los graficos :D
#169806
GTAV tendrá un mapa "muy grande"



Dan Houser, jefazo de Rockstar, ha declarado y tranquilizado a los fans de Grand Theft Auto sobre el mapa de la quinta entrega. Ha sido claro y conciso:

Será un mapa muy grande.

Si bien sabemos que el juego se basará en Los Santos, el Los Ángeles inventado para Grand Theft Auto San Andreas, la cosa es bastante prometedora. Muchos están ansiosos por ver más del nuevo título de Rockstar, no puede pasar mucho tiempo hasta que veamos nuevos vídeos y adelantos del que será uno de los grandes juegos de la actual generación.

Ni fecha ni plataformas para Grand Theft Auto V todavía. Tendremos que esperar a nuevas declaraciones y confirmaciones por parte de la empresa americana.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7