Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Avatar de Usuario
Por Dral210
#173840

:shock: estos tipos no dejan nunca de trabajar sacan un juego cada 7 meses :shock:
#173843
comenten no sean timidos.......
#173855
No me mola mucho que saquen juego cada año, esto no es el pro. Ya tardaban en llevar la historia al país de las oportunidades...el rollo otomano y renacentista cuajaba mejor pero habrá que probar este juegazo haber si siguen con ese nivelazo.

Pd: A mi ya me aburre un poco, creo k lo jugaré solo por la historia de Desmon xD
#173868
dicen que este va a tener los mejores graficos, y armas variadas
#173875
A mi me gusta mucho la saga de assasins, jugue todos los capítulos..

Bueno yo creo que esta nueva entrega va a ser mucho, mas grande y mejor que la anterior.. me gusto el trailers, haber lo que sale..
#173879
Pues yo no he jugado ni un minuto de assasins, cuando salio el primero, tenia ganas de jugarlo pero no tenia plataforma para hacerlo, ahora ya paso un poco del juego porque me comentaron que es muy repetitivo en las misiones
#175032
Assassin's Creed 3 se muestra en imágenes ingame por primera vez:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Assassin's Creed 3 controlaremos a un nuevo héroe llamado Connor. De padre Inglés y madre Americana, experimentaremos la infancia de Connor en la frontera Americana mientras era criado por los Mohawk. Los Mohawk suelen entrar en conflicto con los colonos blancos que queman sus pueblos, provocando que Connor dedique su vida a enfrentarse a la tiranía y la injusticia.

El juego se desarrolla entre los años 1753-1783 y se centra en las ciudades de Boston y Nueva York. Durante la historia, que vuelve a representarnos el enfrentamiento entre Asesinos y Templarios, nos veremos las caras con George Washington, que será uno de los personajes secundarios principales y con el que tendremos más relación, Benjamin Franklin, que no se comportará en un inventor al estilo de Da Vinci, y con Charles Lee, cuyo papel es aún un misterio.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... a_vez.html
#175910
Nuevos detalles de Assassin's Creed 3


Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin's Creed 3, ha hablado en una entrevista reciente al medio digital Ausgamers sobre algunos de los avances conseguidos, y también ha desvelado nuevos detalles sobre esta nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft, que estará protagonizada por John Connor.

Para empezar, ha asegurado que la inteligencia artificial ha sido notablemente mejorada. La gente ya no se quedará dialogando horas y horas en el mismo sitio, sino que irán y vendrán a su aire. La multitud irá a ciertas zonas o realizará actos determinados y posteriormente los dejará de lado para realizar otras acciones.

Por otra parte, el jugador podrá cazar animales. El objetivo de Hutchinson es que el jugador se meta de lleno en el papel de cazador, que use tácticas y estrategias para acechar a la presa y cazarla, y no se limite simplemente a dispararle. Algunas especies las encontraremos recorriendo el mapeado, pero otras estarán escondidas y deberemos esforzarnos para encontrarlas.

Además, el comportamiento del jugador será recompensado con eventos alternativos, por ejemplo, si un club de caza ve las habilidades de Connor con el arco lo invitarán a unirse a sus filas. Una vez dentro podremos acceder zonas que antes estaban restringidas, o ganar recompensas en desafíos exclusivos

Os recordamos que Assassin's Creed 3 saldrá a la venta el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
#176433
El primer vídeo con gameplay de 'Assassin's Creed III' está al caer. Aquí tenéis un adelanto.

Ubisoft ha iniciado una campaña de esas que tanto parecen gustar a las compañías tras la que, si reciben el apoyo de los jugadores en las redes sociales, desbloquearán el primer vídeo con gameplay de ‘Assassin’s Creed III’. Vamos, que nos tenemos que creer que si nadie menciona el juego no van a mostrar nada y van a dejar de hablar del mismo hasta que llegue el día de su lanzamiento. Ahora me enfado y no respiro.

#177501
En el momento de la emboscada a los soldados britanicos, me recordó a la primera escena de combate de la peli del patriota, uff es increible, los graficos son de escandalo, la ambientación como siempre muy conseguida, la verdad esque tiene muy muy buena pinta :kid:
#177502
Yo creo han sabido innovar en este volumen, k coño! todos los assasins tienen algo por lo que merecen ser puestos en una vitrina!

Este juego promete y eso que solo hemos visto el campo en invierno y un campamento...no kiero ni imaginar lo wapo que estara en las ciudades y en las batallas de la guerra de Secesion!