Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#182479
La nueva generación está cada vez más cerca, y es muy probable que las consolas next-gen se presenten antes de lo que esperábamos. Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, al ser preguntado sobre una nueva PlayStation en una entrevista concedida a Emol.com durante la celebración del CES 2013, ha desvelado que el equipo de PlayStation se está preparando para presentar la esperada PS4 en el E3 de este mismo año, que tendrá lugar durante el mes de junio.

Pero, y para mayor sorpresa, Sakamoto también ha dejado caer que el anuncio podría tener lugar antes, concretamente durante el mes de mayo. La nueva generación de consolas es una realidad casi palpable a estas alturas, y tras estas sorprendentes declaraciones de Sakamoto, no cabe la menor duda de que la PlayStation 4 está a la vuelta de la esquina.
#184863
PS4 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Los usuarios norteamericanos podrán tener PlayStation 4 un par de semanas antes que los europeos, ya que la compañía ha confirmado que su nueva consola llegará el 15 de noviembre a territorio estadounidense. Según comentó Andrew House, de Sony Computer Entertainment, ya se han realizado un millón de reservas en todo el mundo.

House también destaco que el objetivo de Sony con la nueva consola de sobremesa es crear la máquina más potente, siempre pensando en el jugador y prestando especial atención a sus comentarios. PS4 llegará a 32 países de todo el mundo durante el presente 2013.