Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por freak
#148973
yo recomiendo hacer 2 torneos de rimas al año

aunque se batalla con fechas o que algunos se ausentan y se alarga mas y todo eso
se puede hacer uno del estilo tradicional

y otro de otro metodo u otra forma, por ejemplo poner versos en un solo post de todos los participantes y que se vote el mejor con comentarios o encuesta
ya sea el que tire mas duro o de un mensaje mas profundo, etc.
solo una idea, se podria cambiar el metodo de lo tradicional

eso se podria hacer, a principios del año uno y finales el otro

digo por quienes preguntan por fechas y cuando es el torneo y eso, asi tener mas movimiento en esto y no tan largo cada año
Última edición por freak el Lun Ene 03, 2011 23:07, editado 1 vez en total.
Por JaY
#148982
freak escribió:yo recomiendo hacer 2 torneos de rimas al año

aunque se batalla con fechas o que algunos se ausentan y se alarga mas y todo eso
se puede hacer uno del estilo tradicional

y otro de otro metodo u otra forma, por ejemplo poner versos en un solo post de todos los participantes y que se vote el mejor con comentarios o encuesta
ya sea el que tire mas duro o de un mensaje mas profundo, etc.
solo una idea, se podria cambiar el metodo de lo tradicional

eso se podria hacer, a principios del año uno y finales el otro

digo por quienes preguntan por fechas y cuando es el torneo y eso, asi tener mas movimiento en esto y no tan largo cada año
una vez se hizo algo parecido,y si no me equivoco,se termino cerrando por discusiones y banearon a un usuario
Avatar de Usuario
Por jorge89
#148990
el gran problema de los torneos son que la gente suele ser poca seria a la hora de presentarse, el año pasado tuvimos problemas con el tema del horario que la gente no podia y tal