Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por Dragon_oculto
#62901
Tengo una sugerencia por q no hacemos un foro para poner biografias de los MC's q conocemos ya sea de 2Pac como de otros o simplemente temas de directorios en importantes en los foros q hay de hip-hop (español, frances...) en donde poner un listado con las biografias q hay en los foros y nos animamos a aportar, q me decis? ^^
Avatar de Usuario
Por jorge89
#62911
Las puedes poner en el foro de "Hip-Hop en Inglés" y "Hip-Hop en Español". Sobre las biografía seria un trabajo. Y en wikipedia están ya todas las biografías.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Dragon_oculto
#62921
No es mucho trabajo y creo q podriamos poner mas biografias q wikipedia por ejemplo Killuminati no lo encontrarias alli.
Avatar de Usuario
Por Dragon_oculto
#62932
Nah a mi me da q si lo eres ya q estas metido en el rap xD de todas formas seria una descripcion acerca de quien eres dentro del hip-hop tus discografia y cosas asin para q los nuevos entiendan quien eres y no me refiero solo a la tuya si no tambien poner las biografias de los MC's q estamos en este foro y de los q conocemos y no son muy famosos. ^^
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#62985
killuminaty escribió:
Kurosaki_Sas escribió:Creo que se refiere a hacer tu biografia...
Ammm,hombre si es asi, nose yo aun no soy nadie como para tener mi biografia musical :lol:
vamos brother queremos tu biografia :lol:
Por Lil'Diamondz
#63033
Ombre si quereis os yo os ago un pequeño trozo de mi biografia que mi vida es como uan telenovela de esas sudamericanas,llena de problemas,mentiras,falsantes,y todas esas cosas ajajajjjajajja :)
Avatar de Usuario
Por Kurosaki_Sas
#63484
Pues bueno, si finalmente van a hacer esto de las biografias pues por mi podriamos hacer una de Big L, pero una decente porque las que encuentro por ahi... :roll:
Avatar de Usuario
Por Dragon_oculto
#74179
Esta bien todos los aportes estaran acceptados de los mas famosos hasta los menos famosos ^^ es para compartir informacion.
Avatar de Usuario
Por larita21
#74199
killuminaty escribió:
Dragon_oculto escribió:Nah a mi me da q si lo eres ya q estas metido en el rap xD de todas formas seria una descripcion acerca de quien eres dentro del hip-hop tus discografia y cosas asin para q los nuevos entiendan quien eres y no me refiero solo a la tuya si no tambien poner las biografias de los MC's q estamos en este foro y de los q conocemos y no son muy famosos. ^^
Yo lo veo buena idea

es una buena manera de daros a conocer :up: