Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Por piñero
#95247
buenas pues mi pregunta es la siguiente desde que me registre e intentado de meterme en el chat para conocer un poco mas a la gente tmb porque me parece un poco mas privado, pero aun no he hablado con nadie. no entiendo mucho como funciona y me gustaria que ayudaran gracias.
Por Lil'Diamondz
#95285
XD Yo cuando entro está mas solo que la una,y hablar sol@ aburre XD
Por piñero
#95304
Magnare escribió:El problema es q no hay nadie es poco visitado, si puede hablar pero solo, jajaja.
jajaja que triste hablar solo, entonces el chat es como el se toma una copa en la esquina de la discoteca solo no?? jajaja mas triste que un dia sin pan. gracias magnare me alegro de hablar con el inventor de mi pagina favorita sige asi tio.
Por piñero
#95305
Lil'Diamondz escribió:XD Yo cuando entro está mas solo que la una,y hablar sol@ aburre XD
pues si la verda esq no lo e probao hablar solo pero tiene que ser aburiiyo jaja gracias por contestarme una pregunta la de la foto eres tu??? una duda que tengo. un saludo .
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#95323
ahora ke es verano y hay tiempo libre algun dia se podria hacer una quedada en el chat
Por piñero
#95325
ALuCaRD escribió:ahora ke es verano y hay tiempo libre algun dia se podria hacer una quedada en el chat
aro q si eso es lo suyo ami me gustaria lo tenemos que proponer a la gente, cuenta conmigo.