Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#101036
Estoy realmente confundido con algunos nicks del foro....

Que ha pasado últimamente????

Exijo que se aclare o que se le de un seguimiento para los cambios de nicks de los usuarios.

Particularmente estoy en desacuerdo en que se cambien los nicks del foro a menos que sean cambios mínimos como era el caso de Luciano_777 que se cambió a simplemente Luciano.

Ya que el primer nick refleja y plasma la esencia en el foro.

Pero de que me doy cuenta? ahora no sé ni quien es quien..

Donde está your_daddy?, MIGUEL_MURRIETA?, Guishe? Eyara?, etc etc etc

Quien es Haske?, Cher?, Gerard?, ElNene? Vil Diamonz? Blue no se qué y un largo etc......

Asi podemos seguir con un interminable cambios de nicks sin saber quien es quien, uds como son moderadores lo saben ya que entran diario, pero para el usuario que entra con frecuencia normal se siente desorientado.

Exijo que nos deben de informar para evitar confusiones.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#101046
JaY escribió:quizas el nick te pueda comfundir
pero tambien hay algunas cosas que hacen que reconozcas al usuario
la firma,el avatar,el rango especial en algunos casos...
Pues te diré que eso también lo cambian a cada rato, y pues queda en lo mismo, lo que mas importa es el nickname
#101051
esta bien snoop yo tambien me confundo muchisimo,lo que se puede hacer es que los que se han cambiao el nick pongan aqui esto:

anterior nick west_side-2pac nuevo nick west_side-2pac (ejemplo)

para saber quien eran antes
Por JaY
#101084
estaria bien un post (yo digo que este mismo es el adecuado) donde los usuarios informen se cambio de Nick para no confundir a los demas
por ejemplo: yo era 24/7 y ahora soy JaY
#101125
La mayoría de usuarios, me piden que les cambie el nick por MP, hay gente que se entera que se lo ha cambiado por que las firmas y avatar son iguales o directamente lo dicen en algún post del foro.

Viendo que hay varios usuarios confusos voy a crear un post, solamente para que cualquier usuario pida un cambio de nick, así ya os enteréis de quien se lo cambio.

http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... f=2&t=7808

Lo podeis ver en Danos tus Sugerencias y esta fijo
Avatar de Usuario
Por Snoop
#101161
JaY escribió:estaria bien un post (yo digo que este mismo es el adecuado) donde los usuarios informen se cambio de Nick para no confundir a los demas
por ejemplo: yo era 24/7 y ahora soy JaY

Hasta ahorita me estoy viniendo a enterar que tu eras el 24/7 :shock: , me había preguntado yo mismo que era de su vida que ya casi no se conectaba :shock:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#101162
Gerard Crck escribió::shock: no se yo me cambien el gerard 0085 por gerard crck, peor seguimos siendo los mismos , los que vamos posteando.
Ese cambio fue sutil como el ejemplo de Luciano, ya sabía que había algo raro en tu nick, pero volvemos a lo mismo ya que hay varios nicks que son similares, como killuminaty y killuminati y si no dicen que lo cambiaron, para mi en lo personal eres otro usuario con un nick similar.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#101168
jorge89 escribió:La mayoría de usuarios, me piden que les cambie el nick por MP, hay gente que se entera que se lo ha cambiado por que las firmas y avatar son iguales o directamente lo dicen en algún post del foro.

Lo podeis ver en Danos tus Sugerencias y esta fijo
En casos muy remotos, pero hay otros usuarios que cambian su avatar y cambian de firma a cada rato, y algunos otros no lo dicen, me vengo a enterar hata ahorita que el 24/7 es Jay :?
Por JaY
#101218
Snoop escribió:
JaY escribió:estaria bien un post (yo digo que este mismo es el adecuado) donde los usuarios informen se cambio de Nick para no confundir a los demas
por ejemplo: yo era 24/7 y ahora soy JaY

Hasta ahorita me estoy viniendo a enterar que tu eras el 24/7 :shock: , me había preguntado yo mismo que era de su vida que ya casi no se conectaba :shock:
jajajaja veo que con el corto lapso de tiempo que me llame 27/7 cause mucha sensacion como para que alguien se extrañara de que no estaba xD
#101269
Que pasa conmigo eh?XD por favot Snoop como si no supieras que Eyara es ahora Lil Diamondz,además que salgo yo en la firma y ya has visto me cara de sobras.Tanto quejarse jjajaj
Avatar de Usuario
Por Snoop
#101300
Lil'Diamondz escribió:Que pasa conmigo eh?XD por favot Snoop como si no supieras que Eyara es ahora Lil Diamondz,además que salgo yo en la firma y ya has visto me cara de sobras.Tanto quejarse jjajaj

jaja bueno bueno, pero si mal no recuerdo cuando te lo cambiaste me quedé con la cara de... será ella? :| creo que aun no tenías firma en aquel entonces y te habías cambiado también el avatar, pero ahora es más evidente porque sale tu foto.