Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
#164028
Parece ser que google hoy a metido en la lista negra, a la pagina..
Asi que ahora cuando visiteis el sitio por google, os saldra un mensaje diciendo que el sitio es dañino.

Bueno No hacer mucho caso, y saltarse ese mensaje..

Estoy solucionando el problema para que no salga mas.
#164033
sii lo vi y me sale, lo ignoro igualmente pero jode,,, ojala lo puedas solucionar rapido
#164035
Que tal. Jorge tengo una pequeña pregunta, aunque no tenga que interezarme y lo unico que importe es lo que nos brinde el sitio... Me, ¿Esta página web es paga? (No se mucho sobre esto y la pregunta es solo curiosidad)
#164050
FandA escribió:Que tal. Jorge tengo una pequeña pregunta, aunque no tenga que interezarme y lo unico que importe es lo que nos brinde el sitio... Me, ¿Esta página web es paga? (No se mucho sobre esto y la pregunta es solo curiosidad)
Si te refieres a que si es de pago?. Si el hosting y dominios son de pagos. Pero con la publicidad que tenemos puesta, nos da para el hosting..
#164069
Como estoy en el trabajo, aquí solo utilizo el Mozilla Firefox y entra sin ningún tropel... No he probado ingresar desde mi casa que ahí sí utilizo únicamente el Google Chrome... Y es que como la mayoría del tiempo la paso aquí en el trabajo "trabajando según" :lol: solo me conecto desde aquí Pero bueno, después de que se pueda ingresar todo esta excelente.

...Gracias Jorge por quitarme la curiosidad, esa era la pregunta, si ustedes pagaban por este sitio web. Ahora comprendo porque la publicidad en la página.
#164070
Ya se ha resuelto el problema

Ya google quito el cartel, y ya se puede meter la pagina tanto desde google como directamente.

Disculpad las molestias. Espero que no se vuelva a repetir. Hemos perdió algunas visitas por culpa de esto..
#164108
Lo curioso del caso es que al darle información del problema, no ponía que hubiera nada dañino.¿?
Ponía que había sido reportado por usuarios de Google...
#164109
manuel montana escribió:Lo curioso del caso es que al darle información del problema, no ponía que hubiera nada dañino.¿?
Ponía que había sido reportado por usuarios de Google...
Decía que había dos script en la pagina que estaban infectados, con posibles malware.
Con la utilidad de google, encontré esos dos script, lo borre y subí los originales y problema resuelto..
Creo que alguien entro en el hosting, y infecto esos dos ficheros..... Posiblemente :pirate:
#164113
Siii,ayer me salió casi durante todo el dia ese mensaje de que si entraba en la web me podria perjudicar a mi ordenador..hoy ya no me salió,y pregunto:¿Por que google a hecho semejante atentado?