Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
#99401
Bueno ayer sobre las 21.00 fue hackeado el servidor donde estamos alojados, no fue un ataque a la web si no al servidor.

Estuvo caída durante unas horas, a las 23.00 ya estaba restaurado todo correctamente.
Se ha restaurado completamente todo desde el día 14, a si que todos los post de los dias siguientes se han perdido.

Espero que no vuelva a suceder. Saludos.

PD: Muchos usuarios han perdidos sus post la razon es que se restauro a partir del dia 14.
Por Lil'Diamondz
#99405
Pos si....que putada la verdad,yo que me curré lo de los videos... :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x: :x: :x: :x: :x: :evil: :evil: :evil:
Hijos de mala madre.
Por JaY
#99441
no se si a ustedes les habra pasado lo mismo,pero a mi no me dejaba entrar al foro
por fin ahora me pude logear correctamente
Avatar de Usuario
Por jorge89
#99442
JaY escribió:no se si a ustedes les habra pasado lo mismo,pero a mi no me dejaba entrar al foro
por fin ahora me pude logear correctamente
Si a mi tambien me pasaba ayer eso es que estaba resolviendo la nueva ip del server
Por JaY
#99451
jorge89 escribió:
JaY escribió:no se si a ustedes les habra pasado lo mismo,pero a mi no me dejaba entrar al foro
por fin ahora me pude logear correctamente
Si a mi tambien me pasaba ayer eso es que estaba resolviendo la nueva ip del server
ahhh ya veo
Por eminem313
#99452
con razon no podia entrar a la pagina ni al foro... pense que era un problema de internet... de mi conexion... pero como solo me pasaba con esta pagina... dudaba... mejor si ya fue restaurado...
#99459
jorge89 escribió:bueno el tema esque no hackeado solamente una pagina, fue todo el servidor y hay millones de pagina (no se cuales hay) una de ellas es esta.
entonces ese tio es un maquina de los ordenadores no?pero que lo utilice en otras cosas no en fastidiar