Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
#110467
west_side-2pac escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
sandrapac escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
sandrapac escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
sandrapac escribió:felcices fiestas a todos!!!!!! :D :D y que os traigan muchos regalos...(yo ya se los mios) :lol: :lol: :lol:
Asi que tu tienes contactos entre los pajes Reales eh !!! :lol:
claro :lol: :lol: me lo cuenta todo :lol:
Joder,me traiciona Papa Noel,ahora los Reyes Magos filtran informacion a cambio de Anis del mono,estamos ante la nueva mafia de la Navidad :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:
:roll: la culpa la tiene.......Alucard :zip:
#110468
2Pac Makaveli Live escribió:
ALuCaRD escribió:joder ahora enserio se echa de menos la ilusion de antes lo que daria por volver a ser pequeño les ves ahi en el cabalgata y se les salen los ojos de las orbitas ^^
Y te ibas a abrir los regalos con una ilusion que....Puff ahora los ves y aunque algunos te hacen ilusion,pero vas a abrirlos como diciendo,"Joder menudo paripe" :lol: es asi.
yo no se vosotros pero ahora yo soy quien se compra los regalos :(
#110469
ALuCaRD escribió:joder ahora enserio se echa de menos la ilusion de antes lo que daria por volver a ser pequeño les ves ahi en el cabalgata y se les salen los ojos de las orbitas ^^
toooooda la razon, cuando eras pequeño no sabias nada y la sopresa al abrir loas regalitos con ilusion y todo eran juguetitos, y cosas de niños , ahora o te dan dinero que lo compres tu o te dicen que que quieres y eso te compran.... o si no lo saben te compran cosas de mayores como ropa o cosas de casa que te haga falta :(
#110471
west_side-2pac escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
ALuCaRD escribió:joder ahora enserio se echa de menos la ilusion de antes lo que daria por volver a ser pequeño les ves ahi en el cabalgata y se les salen los ojos de las orbitas ^^
Y te ibas a abrir los regalos con una ilusion que....Puff ahora los ves y aunque algunos te hacen ilusion,pero vas a abrirlos como diciendo,"Joder menudo paripe" :lol: es asi.
yo no se vosotros pero ahora yo soy quien se compra los regalos :(
No nos engañes,que a ti te los pasa el paje infiltrado :lol:
#110473
2Pac Makaveli Live escribió:
west_side-2pac escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
ALuCaRD escribió:joder ahora enserio se echa de menos la ilusion de antes lo que daria por volver a ser pequeño les ves ahi en el cabalgata y se les salen los ojos de las orbitas ^^
Y te ibas a abrir los regalos con una ilusion que....Puff ahora los ves y aunque algunos te hacen ilusion,pero vas a abrirlos como diciendo,"Joder menudo paripe" :lol: es asi.
yo no se vosotros pero ahora yo soy quien se compra los regalos :(
No nos engañes,que a ti te los pasa el paje infiltrado :lol:
Oculto:
pero es un secreto :lol:
#110482
FELIZ NAVIDAD. (personalmente, la navidad es para los pobres...)

Un año mas siendo fiel al legado :wink:

El único regalo de navidad que tengo es encender el equipo de música,
y escuchar 2Pacalypse, Strictly 4 my Niggaz, Thug Life, Me Against The World, All eyez on Me, The 7th Day Theory, Are U Still Down, Still I Rise, Until The End Of The Time y toda la discografía de Pac.



Un abrazo a todos! :up: :up: :up:
#110515
west_side-2pac escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
west_side-2pac escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
ALuCaRD escribió:joder ahora enserio se echa de menos la ilusion de antes lo que daria por volver a ser pequeño les ves ahi en el cabalgata y se les salen los ojos de las orbitas ^^
Y te ibas a abrir los regalos con una ilusion que....Puff ahora los ves y aunque algunos te hacen ilusion,pero vas a abrirlos como diciendo,"Joder menudo paripe" :lol: es asi.
yo no se vosotros pero ahora yo soy quien se compra los regalos :(
No nos engañes,que a ti te los pasa el paje infiltrado :lol:
Oculto:
pero es un secreto :lol:
Jajajajaja,ok no se lo dire a nadie :zip: ,sera nuestro secreto :wink:
#110516
IVAN MARTINEZ escribió:feliz navidaaaa a tooooo dioooooooossss...(si me emocianao y k pasa? XD )
:lol: que eres muy sensible :mrgreen:
#110556
Bueno queria colocar este video,es un video que me hace gracias a veces y me hace pensar en otros momentos jajaja,sobre todo me rio con el principio :lol: que grande es 2Pac.Seguro que todos lo habeis visto ya y bueno si alguien lo pudiera traducir amablemente se lo agradeceria.Feliz Navidad de Nuevo Herman@s !!!


"Debemos recordar que el mañana viene tras la oscuridad"