Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#50252
tengo un problema ahora que tiene nuevo diseño la pagina me he fijado que en todos los post que he puesto videos de youtube ya no aparecen y es algo q solo me pasa ami porque he visto que al lado mio los videos se mantienen en pie y los mios nomas el código no entiendo a que se deba...es raro porque antes del nuevo diseño si estaban de pie y ahora no...gracias.
Avatar de Usuario
Por Detyz
#50254
en donde pone "es." en la pagina de youtube en español tienes que poner "www." y ya se veran. Eso cuando pongas el link en el foro
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#50262
Detyz escribió:en donde pone "es." en la pagina de youtube en español tienes que poner "www." y ya se veran. Eso cuando pongas el link en el foro
tienes razón con el www. ya sirven..
yo a casi todos los videos q he puesto son asi...

y así funcionaban antes del cambio de diseño...ahora el problema es que tendría que cambiar uno por uno a...
http://www.youtube.com/watch?v=kxajKER_Ecc...ya hize la prueba y asi si funciona...

:wallb: :wallb: :wallb: ...no habrá otra forma de q se vean sin tener q cambiarlos
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#50287
CaliLove escribió:Entonces hay que ponerle www donde antes estaba el .es? :?: es que a mi tampoco me funcionan.
pues si asi es...aunque a ustedes si les sale el .es a mi no, solo tengo q agregarle el www.

lo malo de ésto es que hay que modificar todos los videos de todos los post que tengo y son un chingo...chale!!