Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#149116
Imagen

Aún queda sitio en los informativos y en internet para historias en positivo, historias de segundas oportunidades y redención. Y una en concreto ha recorrido Estados Unidos como la dinamita y ha posibilitado un desenlace feliz. Es la historia de Ted Williams, natural de Brooklyn que terminó viviendo como un vagabundo y pidiendo limosna en una autopista de Ohio por sus problemas con el alcohol y la drogas.

Quería una segunda oportunidad y tenía un don para conseguirla: su voz. El cartel con el que pedía lo dejaba claro: "Tengo una voz que es un don de Dios. Yo hacía publicidad en radio hsta que caí y he tenido que vivir tiempos duros". Entonces sucedió el 'milagro': alguien detuvo su coche, comprobó que no mentía con respecto a su privilegiada voz y le grabó. La historia apareció en la prensa de Ohio y Cleveland Cavaliers, la franquicia de la NBA de ese estado, tomó buena nota. Poco después el propio Williams aparecía en una radio local anunciando entre emocionado e incrédulo: "Cleveland Cavaliers me acaba de ofrecer un puesto de trabajo y una casa. ¡Una casa!".

Después añadió que no no esperaba de ninguna manera un golpe de suerte semajante: "He estado en esas calles todo el último año. Ni me imaginaba que algo así pudiera ocurrir. Hay tantas cosas... hasta me han comparado con Susan Boyle. No puedo ser más feliz". En principio, los Cavaliers le ha contratado como 'speaker', para que ponga la voz en los partidos de la franquicia y en otros acontecimientos que tengan lugar en su pabellón, el Quicken Loans Arena de Cleveland.

#149239
Jack Nicholson ofrece al 'vagabundo de la voz de oro' hacer una película junto a él



Imagen

Entre las numerosas ofertas laborales que en los últimos días le han llovido a Ted Williams, un indigente que ha cautivado a Estados Unidos con su gran voz gracias a YouTube, destaca una oferta del actor Jack Nicholson para que esta nueva estrella mediática participe en una de sus películas.

"Jack Nicholson ha contactado con algunos de mis familiares en Ohio. Quiere hacer una película en la que los protagonistas son él y un locutor de radio, al que quiere que interprete yo", dijo al programa Entertainment Tonight el hombre, que hoy volvió a aparecer en la televisión para dar más detalles de su historia. La supuesta oferta del oscarizado protagonista de filmes como Mejor imposible o Infiltrados llega a Williams después de que el vídeo que tomó de él en la calle un reportero de Ohio haya logrado más de 11 millones de visitas en YouTube en tan sólo unos días y su potente voz radiofónica centre todas las conversaciones en el país.

Williams, de 53 años, ha sido ya contratado por el canal de noticias MSNBC para poner su voz a su nueva campaña publicitaria y, en los pocos días que lleva de fama, ya ha prestado su "regalo de Dios" (como él la llama) a unos anuncios del grupo alimentario Kraft.

Además, estudia una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, y otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y otro en emisoras de radio de Columbus (Ohio), ciudad en la que fue descubierto. "Quiero escoger una sola opción y creo que podré desenvolverme, pero todas estas posibilidades son muy abrumadoras", dijo este viernes el hombre en su visita al programa "Today" de la cadena NBC, en el que apareció con su madre, Julia, a quien no había visto en unos veinte años y con quien se pudo reunir en Nueva York.

Ambos protagonizaron ante las cámaras un emotivo encuentro y después relataron sus años de distanciamiento después de que Williams, que trabajaba como locutor, abandonara Nueva York a finales de los años noventa y el alcohol y las drogas lo convirtieran en un "sintecho" con un historial delictivo en las calles de Columbus.

"No me defraudes", dijo la mujer de 90 años a Williams en el programa de televisión, donde reconoció la mala fortuna de su hijo, al que definió como "una buena persona" que se ha rodeado a lo largo de su vida de "personas no adecuadas" y ha tomado "las decisiones equivocadas". La mujer explicó que le hizo "mucho daño" que su hijo la expulsara de su vida, y Williams se mostró arrepentido y aseguró que sus "adicciones" lo llevaron a hacerle "mucho daño a esta mujer", con quien, en el momento de su reencuentro, protagonizó uno de los abrazos de mayor duración de la televisión.

El trabajo que se avista más difícil para Williams es el de recuperar el cariño de su antigua familia (abandonó a su mujer, Patricia Kirtley, y a sus hijos hace dos décadas), a juzgar por las declaraciones al diario Daily News de una de sus hijas. "Jamás estuvo involucrado en nuestra vida, nuestra madre fue la única que nos cuidó (...) Mi padre es un tipo agradable, pero acabó víctima de las calles. Rezábamos por él y nos preocupábamos por él, pero nos acostumbramos a que no estuviera", asegura hoy en el diario su hija Julia, ahora de 30 años.

Su ex mujer, que es parcialmente ciega, se ocupó de criar sola a las cuatro hijas de la pareja, así como a un hijo que Williams tuvo fuera del matrimonio.
#149782
La Policía detiene al 'vagabundo de la voz de oro'


Ted Williams, el 'vagabundo de la voz de oro', ha tardado poco en protagonizar su primer escándalo.

El sin techo que fue rescatado de las calles gracias a un vídeo de YouTube para trabajar como 'speaker' de los Cavaliers y que ahora maneja ofertas de la NFL, Oprah..., fue detenido por la Policía de Los Ángeles.

Ted, que horas antes estuvo visitando a los jugadores de los Lakers durante un entrenamiento y que también tuvo tiempo de participar en la serie 'Doctor en Filadelfia' (en la que se reencontraba con su ex mujer y cinco de sus nueve hijos), tuvo un altercado por dinero con una de sus hijas en el Hotel Renaissance de Hollywood.

El escándalo fue tan mayúsculo que tuvo que intervenir la Policía: "Ambos estaban muy enfadados, pero no había signos visibles de violencia".

La Policía se los llevó a la comisaría de Hollywood y les puso a ambos en libertad sin cargos.