Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#164135
Jay-Z ha anunciado que los New Jersey Nets pasarán a llamarse Brooklyn Nets. El rapero, que es además copropietario de la franquicia, ha tomado la determinación de denominar así a la franquicia.

El marido de Beyoncé Knowles desoye las voces críticas que han alertado sobre la posible pérdida de mercado debido al nombre. "¿Se imagina alguien que los New York Yankees se llamasen Bronx Yankees? Es una pésima idea", explican quienes se oponen al renombramiento y al traslado del equipo de New Jersey.

Imagen
#164315
Jay-Z diseñará la nueva equipación de los Brooklyn Nets

Imagen

Ya os informamos muy recientemente de que Hova sería uno de los protagonistas del traslado de los Nets de la ciudad de Nueva Jersey al barrio neoyorquino de Brooklyn con motivo de la inauguración, el año que viene, de su nuevo estadio, el Barclays Center.

Sin embargo, lo que todavía no sabíamos era que el CEO de Roc-A-Fella participará, además de en la campaña publicitaria, en el diseño de la nueva camiseta del equipo, que dejará de ser blanca, roja, plateada y azul marina y que, además, a partir del 2012 contará con Adidas como sponsor.

No dudamos que la camiseta de los Brooklyn Nets será una de las más vendidas la próxima temporada.