Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#164381
"¡Tú no me señalas a mí
con el dedo... yo no soy tu hijo!"


Las reuniones entre los representantes de los jugadores y los propietarios de las franquicias de la NBA son un constante goteo de rumores que, principalmente, se transmiten por las redes sociales.

Dependiendo de las fuentes en un corto espacio de tiempo puede leerse que se han roto las conversaciones y a la vez que están cerca del acuerdo.

En la reunión del viernes, a la que acudieron grandes estrellas como LeBron, Wade, Carmelo o Durant (se reunieron durante dos horas antes para llegar todos con un consenso y mostrarse fuertes ante los propietarios), un fuerte rumor sacudió internet. Se publicó en redes sociales y en direrentes páginas web que Dwyane Wade y Davis Stern mantuvieron un fuerte enfrentamiento dialéctico que acabó en gritos de la estrella de los Heat al comisionado de la NBA.

Tal y como publica la agencia EFE a la conclusión de la reunión del sábado David Stern reconoció el altercado del viernes y dijo que mantuvo un acalorado debate con Wade.

Según publica Ric Bucher, de la cadena ESPN, Stern se refirió en algo a Wade y la estrella de los Heat se sintió menospreciada, lo que provocó su comentada reacción.

"¡Tú no me señalas a mí con el dedo... yo no soy tu hijo!", parece que le gritó un alterado Wade a Stern.

En 'Yahoo! Sports' publican que antes del enfrentamiento Wade se refirió en un par de ocasiones a Stern como "David", provocando el malestar en el comisionado.