Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por javi
#12877
NBA Power Rankings

[/img]http://espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/ ... ia.gif[img]

1 Heat (52-30) ¿Por qué el Heat no habría de recibir el mismo trato que todos los campeones defensores? Arrancan en el primer puesto y me avergüenzo de quienes piensen lo contrario.

2 Mavericks (60-22) En papel, los Mavs son más profundos de lo que fueron. Pero tienen que mantener fresco a Nowitzki, lidiar con el brutal Oeste y demostrar que pueden superar el corazón roto que les dejó las finales.

3 Spurs (63.19) Díganme que no creen lo que se dice acerca de que los Spurs están en declive. No olviden que ganaron 63 partidos la temporada pasada haciendo juego chico más que nunca.

4 Suns (54-28) Si supiéramos que esperar de Amare-y si son buenas noticias-los Suns serían mi elección primaria. Aún podrían serlo, pero necesitaré el mes de octubre para analizarlo con cautela.

5 Pistons (64-18) Por más doloroso que haya sido perder a Darko y a Big Ben en el transcurso de cinco meses, Detroit no está peor rankeado que en segundo puesto en un debilitado Este a pesar de haber pasado el verano en el puesto 11.

6 Bulls (41-41) Los escépticos podrán decir que los Bulls aún ni han ganado una serie de playoffs. Mi modo de verlo: Chicago le dio a Miami su partido más duro en el Este y sumó a Ben, P.J. y más jugadores.

7 Cavaliers (50-32) Los Cavs demostraron estar entre los primeros cuatro en el Este. Pero los Bulls podrían pujar con más fuerza a menos que Hughes tenga un ruidoso regreso o que LBJ pueda cargar con más peso.

8 Clippers (47-35) Los Clips estuvieron a una victoria de las finales del Oeste y cuentan con el mismo equipo. Aún tratamos de descubrir cual de los desarrollos es más satisfactorio.

9 Rockets (34-48) ¿Firmar a un desesperado Bonzo Wells por poco? Había que hacerlo. Ahora ¿Pueden T-Mac y Yao permanecer sanos? Había que preguntarlo.

10 Hornets (38-44) Lo que me sorprende aún más que el primer impacto de verano de los Hornets son las reacciones negativas. ¿Acaso hubiera sido mejor pasar otro verano sin gastar?

11 Nets (49-33) Hace un año, Rod Thorn dijo que los Nets de J-Kidd eran más profundos que nunca. Nadie pretende que eso sea así con un pequeño grupo al borde de retirarse de la elite del Este.

12 Lakers (45-37) ¿Recuerdan cómo sólo elegimos a los Lakers como contendientes de playoffs porque Phil estaba de regreso? En este Oeste, Phil y Kobe tendrán que tener mejores años para mantenerse ahí.

13 Warriors (38-44) Aún no estoy seguro acerca de que siete equipos del Oeste terminarán por debajo de los Warriors. Pero eso es problema de Nellie. Yo sólo garanticé los playoffs; es su trabajo mantener el puesto.

14 Nuggets (44-38) La rotación tiene mejor color y también Carmelo, pero las preocupaciones son las mismas: Los Nuggets necesitan tiradores, necesitan que el Furioso George y K-Mart puedan coexistir de alguna manera.

15 Jazz (41-41) Si el Jazz se pierde los playoffs otra vez, será el cuarto viaje directo a la lotería. Es difícil imaginar a Jerry Sloan salirse de esa manera, pero el Oeste puede ser muy salvaje.

16 Pacers (41-41) Por más complicado que haya sido atrapar a Harrington, comenzar rápido sería uno de los mejores trucos de Carlisle, dado que los Pacers tienen que adaptarse a, oh Dios, 10 rostros nuevos.

17 Bucks (40-42) Los elogios por el trato de Charlie V fueron unánimes. Pero el asiento de Stotts se está calentando ya que se espera que juegue más con una cancha frontal más móvil.

18 Wizards (42-40) Nadie espera que los pequeños Wizards desafíen a Miami por el título de la división. Pero esperamos un gran regreso de Arenas tras que su pesadilla de playoffs y el recorte de la selección estadounidense.

19 Magic (36-46) Lo gracioso acerca de toda la cobertura mediática que recibió el Magic en abril. Ahora Dwight y Darko tienen que cumplir con las expectativas.

20 Timberwolves (33-49) El trabajo cuesta arriba de 33-49 fue la peor temporada de los Wolves desde la marca de novato de KG de 26-56. Pero en ese entonces estaba en la cima. Ahora hasta KG admite: "El tiempo nos apura".

21 Kings (44-38) Habrán preguntas acerca de Muss y Artest, pero la bandera roja más llamativa a mi modo de ver sigue siendo (A) reemplazar a Bonzi con Salmons y (B) la ausencia de más retoques.

22 Celtics (33-49) ¿Puede ser posible que esta sea la cuarta temporada de Ainge a cargo?

23 Grizzlies (49-33) Los Grizz fueron por 50 victorias la última vez que se confrontaron con catastróficos proyectos en octubre. Claro está, no estaban enfrentando meses sin Pau en octubre pasado.

24 Raptors (27-55) Las dos preguntas más realizadas en cualquier idioma: ¿Cuánto tiempo le tomará a estos novatos el asentarse y encontrar el equilibrio? ¿Y por cuanto tiempo podrá Sam entrenarlos?

25 Knicks (23-59) El entrenador y gerente general están en la misma página al fin y, como dije, la Nación Knicks no puede perder. O los resultados de entrenamiento de Isiah promueven mejoras drásticas&o su despedida.

26 SuperSonics (35-47) No son un candado de lotería como sus vecinos (por el momento) en Portland, pero los Sonics necesitan otra temporada equilibrada como la del 04-05 para terminar tan sólo octavos en el Oeste.

27 Hawks (26-56) Los Hawks aún siguen siendo mi peor equipo preferido, pero eso es estrictamente a causa de Josh y Joe.

28 Bobcats (26-56) No hemos escuchado hablar de Su Majestad desde que fue por Morrison el día del draft. Perdón, MJ, pero eso no funcionará una vez que comience la temporada.

29 76ers (38-44) Comenzaron las bromas de que España sea el sitio perfecto para el Olé de Fili. El ánimo es oscuro para un equipo que terminó a 8-16 y cambió tan poco.

30 Trail Blazers (21-61) Hay un consuelo cuando eres el único equipo eliminado de consideración de playoffs en el Oeste el día de prensa. Los ubica en la cima de la lotería.


ESTE ES EL PRIMER POWR RAKING DE LA TEMPORADA..CREO QUE ESTA BIEN..SOBRE TODO POR QUE LA TEMPORADA NO HA COMENZADO..PERO ESTA BIEN EN GENERAL..HAY COSAS QUE NO ME GUSTARON..PERO SON BOBERIAS..

QUE CREEN USTEDES?

[/img]
Avatar de Usuario
Por dani11gunner
#12879
heat este año arriba ?? ni d coña !!!!!!!

Suns van a ganar el anillo, esa es mi opinión, y los Grizzlies cuanto mas abajo mejor, así se va pau a otro eqipo.

PD: Mira q es mala la traducción de la ESPN Latina...''El Heat''...
Por javi
#12913
el power ranking no es una proyeccion de la temporada..es los equipos mas fuertes mes por mes..esas posiciones van cambiando..y la razon por la que los heat estan primero es por que son los campeones y todavia la liga no empieza ofiacialmente..
Por Maverick
#12938
Los Dallas Maverick´s van a ganar la liga este año.
ESTE ES NUETRO AÑO!! :D
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#13121
gracias loco x postearlo...esta bien
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#13137
yo creo q ganaran los miami heat es q tener o`neill y wade es muxo y ademas muxo mas gary payton(no se si sigue)a.walker...mu buenos jugadores.
Por javi
#14207
POWER RANKING

Imagen

1 Spurs Haber ganado en Big D y haber firmado con el atlético prospecto (Flight White) tan tarde le da a San Antonio suficiente como para vengar lo que LeBron le hizo a Duncan (y a todo el resto) el viernes por la noche.

2 Hornets Por lo menos una presuntuosa apertura de la Conferencia Oeste tuvo el coraje suficiente como para manejar las altas expectativas del comité. Tomen nota, Warriors.

3 Hornets Esto debería ser divertido: El Jazz barrió a los Pistons la temporada pasada como un equipo no-playoff y juega como local contra ellos el lunes tras una apertura que los posicionó como preferidos entre los cazatalentos.

4 Cavaliers ¿Honestamente? La imagen de Sean May rechazando a LeBron en el borde-para luego mirarlo despectivamente-me causó más impresión que ver a LBJ dándole tapón a Duncan.

5 Pistons El único consuelo para los Pistons tras su debacle en la noche de apertura es que los cuatro equipos finales de la temporada pasada perdieron su primer partido.

6 Mavericks Un par de muchachos en la Tierra de los Mavs previnieron al comité que aguardara un débil comienzo de los reinantes campeones del Oeste. Parece que sabían de lo que hablaban.

7 Heat No esperaban verlos en la cima tanto tiempo, no después de haber ganado todo sin llegar al primer puesto. Pero no esperaba que el Heat perdiera interés a mitad de tiempo en la noche de apertura.

8 Clippers Más evidencia de que es un nuevo día en la Tierra de los Clippers: Los muchachos de Dunleavy sufrieron una derrota comprensible en tres partidos y la gente aún se pregunta '¿Qué hay de malo?'

9 Lakers Tras una pretemporada tenebrosa, ¿Quién lo hubiera imaginado? Están a 1-1 con Kobe dentro de la cancha y a 2-0 con Odom, Bynum, Turiaf y Walton al mando de la operación.

10 Nets La apertura de los Nets se puede describir de la siguiente manera: Un cronograma extraño. Jugarán tan sólo cuatro partidos en los primeros 11 días de la temporada-dos de ellos contra Miami.

11 Suns Abrir con 4-5 la temporada pasada fue un mal arranque. Desperdiciar grandes ventajas como visitantes (Lakers) y como locales (Utah) hace que la organización esté verdaderamente preocupada.

12 Bulls Tras haber derrotado a Miami, los Bulls deberían haber escuchado el mismo discurso que Kareem le dio a Magic tras su primer partido en la NBA: Hay que dejar de celebrar. Quedan 81 más de estos.

13 Bucks Nos conocen. Ganar en Detroit la noche de apertura fue un gran paso para el equipo, pero lo único que nos importa es que nuestro Redd hundió a los Pistons con 37 tantos.

14 Rockets Los Rockets están a 1-1 en su división tras haber estado a 1-15 contra el sudoeste la temporada pasada. Pero justo cuando T-Mac parecía habers recuperado, su nuevo problema (tiros libres) persiste.

15 Wizards Arenas nos dijo que va a 'realizar un documental sobre mi mismo...sólo para ver realmente cuan peculiar soy'. ¿Acaso usar una bata de boxeo al partido apertura no es un indicio valioso?

16 76ers Creo que esta no va a ser la temporada en que Iverson, ahora con 31 años de edad, baje la marcha. Iverson y Korver fueron mortales en una de las aperturas más sorprendentes.

17 Pacers El nuevo ingreso de impacto en Indy es&¿Darrell Armstrong? Nuestro muchacho Armstrong anotó partidos consecutivos de dobles dígitos tras haber registrado dos en toda la temporada del 2005-06.

18 Timberwolves Les dije que los Wolves tenían un excelente novato. Lo que no les dijimos es que su nombre, en la primera semana, sería Craig Smith y no Randy Foye.

19 Nuggets Carmelo se disculpó por su salida de la noche de apertura y aceptó la culpa por ambas derrotas. No me preocuparía por el, en otras palabras. Estaría preocupado por Utah.

20 Warriors Es demasiado temprano en el partido para decir que Sports Guy estaba en lo correcto y nosotros estábamos equivocados con respecto a estos muchachos. Pero aún no llego el momento de entrar en pánico.

21 Magic Primero golpearon a Chicago. Luego el Magic perdió su concentración tras haber escuchado a todos hablar acerca de cuan bien se los vio en el primer partido.

22 Kings No podemos evitar apoyar a Ron-Ron, pero decimos esto por su bien: Deja de lanzar. ¿Dieciocho tiros por partido, tres más que Kev Martin, cuando está a 28.3 por ciento?

23 Hawks Por una vez, la historia no es que pasaron de largo a Chris Paul. La historia es que los Hawks, como los Hornets de Paul, son un equipo de primer puesto.

24 Bobcats Derrotar a los Cavs fue un gran momento, pero el desarrollo más alentador es la excelente apertura de Okafor (13.0 puntos por partido, 8.3 rebotes por partido, 4.3 bloqueadas por partido) tras una preocupante pretemporada (7.6 puntos por partido, 5.9 rebotes por partido).

25 Trail Blazers Un extraño error del comité: Roy ya está cautivando a la gente y será el favorito en varios precintos por más que los Blazers no ganen dos de cada tres.

26 Raptors No hay vergüenza en perder dos de tres tomando en cuenta el cronograma de los Raptors hasta el momento.

27 SuperSonics Si esta verdaderamente es la última temporada de los Sonics en Seattle, el mínimo requerimiento es derrotar a Pórtland en las estadísticas del Noroeste. Sin embargo de alguna manera ya están recuperando el tiempo perdido.

28 Grizzlies Los 10 rebotes de Kyle Lowry en su primer partido de NBA. El debut de 21 puntos de Rudy Gay. La revelación de Hakim Warrick. Los Grizzlies sin Gasol no se dan por vencidos.

29 Knicks Por lo menos por un par de noches, los Knicks estuvieron por encima de .500 por primera vez desde enero del 2005. Claro está, Isiah tranquilamente podría tener 0-3 en este momento.

30 Celtics Si están tentados a decir que los Celts jamás hubieran tenido una apertura de 0-3 bajo Red, déjenme decirles que sí sucedió... una vez. En el '50-'51, la primera temporada de Red en Boston.

.........................................................................................................

este es el segundo power ranking de esta temporada..osea haci quedan los equipos despues de los primero juego de esta temporada y de los juego de pre temporada..vamos ahaber como cambian para el mes que viene..
Por linkin_nestor
#14285
para mi el mejro equipo son los spurs equipazo que tienen ademas ayer ganaron a los suns y pss andan muy bien tim duncan yta esta al 100 % no como la temporada pasada los SPURS seran campeones se los aseguro