Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#96728
El vídeo fue confiscado

Dennis Rodman llama "llorica" a LeBron y le pide que saque la cinta del mate
El 'gusano' manda un mensaje a James en su 'twitter' · Un universitario machacó en la cara de la estrella de los Cavs.

Imagen

La polémica sobre el mate que un universitario le clavó a LeBron James en su propio campus sigue trayendo cola. Todos los vídeos fueron confiscados por empleados de la firma que patrocina el campus y al propio James.

Ante este panorama, el 'gusano' Rodman no ha querido quedarse al margen del asunto y ha utilizado su 'twitter' para mandarle un mensaje a 'King James': "A todo el mundo le hacen un mate en la cara. A todo el mundo. LeBron, saca la cinta y no seas un llorica".

Ryan Miller, uno de los fotógrafos que grabaron en vídeo el mate, ha dado más detalles sobre la humillante jugada. Según explica, el autor del mate, Jordan Crawford, entraba a canasta y LeBron James acudió a hacer una ayuda. "Los dos jugadores saltaron al mismo tiempo y Crawford machacó a dos manos sobre LeBron".

Aunque Miller reconoce no tener constancia del 'boom' que ha supuesto la noticia en la red, asegura que "el mate fue tan bueno como se haya podido vender".

El fotógrafo tuvo que entregar las grabaciones al finalizar la sesión, pese a que Miller asegura que había recibido permiso para filmar el evento.
#96730
Pero la foto donde esta, quiero decir, solo es noticia el hecho de la censura, no? es lo que tiene tener detras una gran firma deportiva, que lo compra todo.
#96814
Fue Nike , la que al ver el video del mate , se reunio con lebrom james y decidieron no sacar las imagenes, eso si en la epoca en la que estamos alguien con movil lo grabaria NO¿?¿

Yo lo quiero ver

Rodman tiene un pàr de huevos , jaja que malo era pero que bien trabajba en equipo y defendia,
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#96818
le han hecho una entrevista a un jugador ke estaba en la pachanga:Christian Eyenga
''Machacó en su cara. Fue un mate increíble, todo el mundo empezó a gritar"
El congoleño del DKV Joventut, elegido en el número 30 del último 'Draft' por los Cleveland Cavaliers, estaba en esa pachanga en la que jugaba LeBron. Nos lo cuenta desde Cleveland: "Yo iba con el equipo de LeBron. El chico penetró muy rápido y LeBron salió a ayudar y machacó en su cara. Fue un mate increíble, todo el mundo empezó a gritar", dice Eyenga.
Sin embargo, pocos de los presentes se dieron cuenta de que se estaban confiscando las imágenes. "Yo no sabía que estaban grabando, no sabía nada de esto de la cinta de video", reconoce.
LeBron estaba relajado
Aunque Eyenga afirma que el mate fue increíble, exculpa a James. "Hay que decir que LeBron no se lo estaba tomando muy en serio. Era una pachanga informal, sin marcador, íbamos cambiando de equipos. Era sólo el segundo día de entrenamientos para él después de la operación y las vacaciones. Le hicieron un mate, si, pero nos estaba matando a todos sin esforzarse mucho, relajado", dice.
"Le hicieron un mate, si, pero nos estaba matando a todos sin esforzarse mucho, relajado"
A Eyenga le tocó la misión imposible de defender al jugador más indefendible de la Tierra. Y ni en pretemporada parece que rebaje su nivel. "Le defendí varias veces, en este partido y otro día. Intenté defender bien, pero es imposible. Me metía canastas de todas las formas posibles", señala Eyenga, que ha vivido una experiencia increíble en la franquicia de Ohio: ha pasado de jugar todo el año con el Prat de LEB Plata a codearse con los más grandes. "Estuve en la presentación de Shaq y luego fuimos a comer. Es un tío muy divertido y simpático. Igual que LeBron, los dos están todo el rato bromeando", sentencia.