Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por kyre
#99933
Confirmado y presentado ya , menudo equipito del Madrid para este año.
Una preguntilla al aire .... o 2
¿cual es la plantilla mas completa de la ACB para esta temporada?
¿quien ganará esta liga?
¿os apetece hacer una liga del Supermanager?
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#99946
kyre escribió: ¿cual es la plantilla mas completa de la ACB para esta temporada?
barca y real madrid
kyre escribió: ¿quien ganará esta liga?
me gustaria el unicaja,pero creo que el real madrid
kyre escribió: ¿os apetece hacer una liga del Supermanager?
si me recuerdas como se juega yo encantado :up:
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#99960
Barça y Madrid, pero el madrid tiene al mejor entrenador de europa.

Ganara el Barça

me apunto al supermanager jaja si me lo explicais
Por kyre
#100178
si no recuerdo mal el supermanager es de la pagina de la acb , hay te sale un apartado del supermanager, funciona que te dan uns 12 millones de euros , haces tu equipo y puedes hace cambios solo 3 por jornada de liga (salvo alguna excepcion), los jugadores se van revalorizando o devaluando segun juegen , asi puedes ir sacando mas pasta y tener el equipo mas caro o ser un cuco y con 4 duros pillar novatos por los que la gente no apuesta y luego ir dando la campanada a puntos. Esta my entretenido , hecharle un ojo y si decidis hacerlo pues se crea una liga y competimos entre nuestros equipos....
Os mola el royo????
Avatar de Usuario
Por elenitaa.
#100247
Garbajosa :shock: menudo equipo se gastan!
Por kyre
#100294
ya ves tia , y por solo 90 euros te ves toda la temporada con un abono normalito , ademas de la liga europea , joddr no se que hago en Sevilla aun , tendria que estar en madrid , vivo a 20 minutos andando del pabellon de Vistaalegre.....
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#100367
kyre escribió:si no recuerdo mal el supermanager es de la pagina de la acb , hay te sale un apartado del supermanager, funciona que te dan uns 12 millones de euros , haces tu equipo y puedes hace cambios solo 3 por jornada de liga (salvo alguna excepcion), los jugadores se van revalorizando o devaluando segun juegen , asi puedes ir sacando mas pasta y tener el equipo mas caro o ser un cuco y con 4 duros pillar novatos por los que la gente no apuesta y luego ir dando la campanada a puntos. Esta my entretenido , hecharle un ojo y si decidis hacerlo pues se crea una liga y competimos entre nuestros equipos....
Os mola el royo????
yo me apunto,creas tu la liga?
Por kyre
#100474
west_side-2pac escribió:
kyre escribió:si no recuerdo mal el supermanager es de la pagina de la acb , hay te sale un apartado del supermanager, funciona que te dan uns 12 millones de euros , haces tu equipo y puedes hace cambios solo 3 por jornada de liga (salvo alguna excepcion), los jugadores se van revalorizando o devaluando segun juegen , asi puedes ir sacando mas pasta y tener el equipo mas caro o ser un cuco y con 4 duros pillar novatos por los que la gente no apuesta y luego ir dando la campanada a puntos. Esta my entretenido , hecharle un ojo y si decidis hacerlo pues se crea una liga y competimos entre nuestros equipos....
Os mola el royo????
yo me apunto,creas tu la liga?
venga , en cuanto la tenga cuelgo el nombre y la contraseña

¿quien mas viene?
¿elenitaa?
¿la gente de la discusion de Ricky rubio?
ir pasando la voz ok
Por kyre
#100476
porceirto , acabo de ver un supermanager europeo , ¿que os parece como testeo para los que no lo conocen?
en 24 horas coloco la liga privada.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#100479
kyre escribió:
west_side-2pac escribió:
kyre escribió:si no recuerdo mal el supermanager es de la pagina de la acb , hay te sale un apartado del supermanager, funciona que te dan uns 12 millones de euros , haces tu equipo y puedes hace cambios solo 3 por jornada de liga (salvo alguna excepcion), los jugadores se van revalorizando o devaluando segun juegen , asi puedes ir sacando mas pasta y tener el equipo mas caro o ser un cuco y con 4 duros pillar novatos por los que la gente no apuesta y luego ir dando la campanada a puntos. Esta my entretenido , hecharle un ojo y si decidis hacerlo pues se crea una liga y competimos entre nuestros equipos....
Os mola el royo????
yo me apunto,creas tu la liga?
venga , en cuanto la tenga cuelgo el nombre y la contraseña

¿quien mas viene?
¿elenitaa?
¿la gente de la discusion de Ricky rubio?
ir pasando la voz ok
gerard viene,yo se lo dire ami cuñao y tambien se apunta seguro
Por kyre
#100481
BIIIEN , actividad , yo hoy estoy pillado con un par de cositas , pero esta noche empezaré a hacer los equipos mios y la liga y tal, ya nos hablamos.
Por kyre
#100502
creo que el fallo está en que tienes que empezar por darle un nombre a tu equipo , pero si ya se lo has dado y aun así no te deja hacer los fichajes etc... puede ser por que esten cambiando algo en la pagina o por que no tengas una buena conexion con la pagina con lo que habrá dias que tire de luxe y otros que te mueras del asco.Aunque parezca muy básico , comineza por ponerle un nombre al equipo.
Si sigues teniendo problemas me lo dices y lo miramos paso a paso.
Ya me cuentas.SUERTE.CIAO.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#100559
west_side-2pac escribió:
kyre escribió:
west_side-2pac escribió:
kyre escribió:si no recuerdo mal el supermanager es de la pagina de la acb , hay te sale un apartado del supermanager, funciona que te dan uns 12 millones de euros , haces tu equipo y puedes hace cambios solo 3 por jornada de liga (salvo alguna excepcion), los jugadores se van revalorizando o devaluando segun juegen , asi puedes ir sacando mas pasta y tener el equipo mas caro o ser un cuco y con 4 duros pillar novatos por los que la gente no apuesta y luego ir dando la campanada a puntos. Esta my entretenido , hecharle un ojo y si decidis hacerlo pues se crea una liga y competimos entre nuestros equipos....
Os mola el royo????
yo me apunto,creas tu la liga?
venga , en cuanto la tenga cuelgo el nombre y la contraseña

¿quien mas viene?
¿elenitaa?
¿la gente de la discusion de Ricky rubio?
ir pasando la voz ok
gerard viene,yo se lo dire ami cuñao y tambien se apunta seguro
espero que no sea yo y estes hablando por mi jaja que no que es broma ahora me apunto