Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#114069
Imagen

Kobe Bryant alabó la capacidad de Pau Gasol de limpiar su cabeza tras sus fallos contra Cleveland, un partido en el que el español reconoció que falló mentalmente al fallar dos tiros libres. "Pau hizo lo que debía: agachó la cabeza e hizo su trabajo", señaló Kobe.

"Pau tiene que salir ahí, jugar y hacer que las cosas funcionen"

Gasol, tras un mal tercer cuarto en el Madison Square Garden, fue el líder de los Lakers en el último, donde apabulló a los Knicks con su versatilidad al poste bajo, tanto para anotar como para repartir juego. El catalán había reconocido tras la derrota de los lakers contra Cleveland que había fallado mentalmente al errar dos importantes tiros.

"Es tan inteligente que a veces piensa demasiado, en vez de salir ahí, jugar y hacer que las cosas funcionen. Simplemente tiene que salir y actuar", declaraba Kobe Bryant. "En el último cuarto lo hizo. Sólo agachó la cabeza e hizo su trabajo", señaló la estrella de los Lakers
#114183
Jajajajaja lo que dice Kobe es muy chistoso
Gasol sin duda es un excelente jugador
yo que veo todos los partidos de los Lakers veo que asi juegue mal nunca lo cambian la unica forma de que lo cambien es que se este muriendo del cansancio o que lo hallan mutilado, sin duda es el segundo que mas brilla del equipo despues de Kobe claro y antes que Broewn saludos!
#114295
La verdad que cuando Gasol falta en los Lakers se nota y mucho,es un jugador que juega muy bien,da unos pases increibles,busca mucho el juego de el prncipal putero que es Kobe y gracias a eso los Angeles consiguen muchas victorias.