Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#134554
Imagen

Michael Jordan lideró a Chicago Bulls a seis títulos. Y mientras tuvo a Scottie Pippen, nadie puede dudar que aquellos Bulls eran el equipo de Jordan.

Entonces, ¿qué es lo que piensa Jordan, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA, acerca de LeBron James y su unión con los All-Stars Dwyane Wade y Chris Bosh en un súper equipo en Miami?

"No existe manera, pensando en retrospectiva, de que hubiese llamado a Larry o Magic para decir: 'Hey, mira, juntémonos y juguemos en un equipo'", dijo Jordan tras jugar en un torneo de golf de celebridades en Nevada. "Pero entonces... las cosas eran diferentes. No puedo decir que es algo malo. Es una oportunidad que estos chicos tienen ahora. Con toda honestidad, yo estaba tratando de ganarle a esos muchachos".

James, quien jugó sus primeras siete temporadas en su estado natal para Cleveland Cavaliers, fue parte de una de las clases de agentes libres más celebradas de la historia, este verano. Se juntó con Cavs, Chicago Bulls, Los Angeles Clippers, Miami Heat, New York Knicks y New Jersey Nets.

James dejó que el mundo conozca que se iba a South Beach en un especial de TV de una hora de duración, el pasado 8 de julio.

Charles Barkley, analista de TNT, dijo que la decisión de James puede cambiar su legado.

"Nunca será Jordan", le dijo Barkley a 790 the Ticket en Miami a comienzos de esta semana. "Esto claramente lo quita de la conversación. Puede ganar tanto como quiera, pero así será".

"Pudo existir algo realmente honorable acerca de quedarse en Cleveland para intentar ganar como "El Hombre" LeBron, si se hubiese quedado allí, y si hubiese ganado un campeonato, estaría al tope de su legado, con sólo uno en Cleveland. No importa cuanto gane en Miami, es claramente el equipo de Dwyane Wade".

fuente: ESPN