Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#143937
Royston Drenthe protagonizó en la madrugada del pasado jueves un incidente al ser detenido por la Policía cuando circulaba con su deportivo a 180 kilómetros por hora. El jugador holandés, tras el partido de Copa del Rey frente al Málaga, trasladaba a una amiga a la Clínica Vistahermosa.

Según algunos medios locales, Drenthe conducía su vehículo a 180 kilómetros por hora por el centro de Alicante. Hasta seis semáforos rojos se saltó el holandés antes de llegar al centro médico. Una vez allí, y tras ser requerido por los agentes, Drenthe alegó que su excesiva velocidad se debía al estado crítico en el que se encontraba su compañera de viaje.

Según las fuentes consultadas, el futbolista insultó gravemente a los dos policías que le detuvieron y les amenazó con recurrir a sus superiores si no le dejaban marcharse a su casa.
#143938
mas infomacion

El parte policial al que remite este portal de Internet cuenta que Drenthe se justificó diciendo que "llevaba a una persona muy grave que se estaba muriendo". Sin embargo, la realidad, siempre según el parte policial revelado por alicanteactualidad.es, es que el acompañante de Drenthe no estaba grave sino que presentaba evidentes síntomas de una borrachera que no llegaba al coma etílico.

El informe de la Policía al que tuvo acceso alicanteactualidad.es indica que los incidentes ocurrieron a las 4.20 horas de la madrugada. La policía intentó seguir al coche del ex futbolista del Madrid pero no pudo darle alcance.

Sigueindo con esta versión, cuenta que el informe policial narra que Drenthe protagonizó un incidente con los agentes. Les dijo que le daba igual la sanción porque tenía dinero suficiente para pagar todas las multas. Además, el futbolista insultó a los policías diciéndoles que eran unos mierdas e incluso les amenazó con llamar a sus jefes.

La patrulla advirtió a Drenthe que si inisistía en su actitud se procedería a su detención por un delito de resistencia y desobediencia. Sin embargo, no se tuvo que llegar a ese extremo gracias a que el holandés se tranquilizó tras la llegada de más agentes. De esta forma, el incidente concluyó con una sanción administrativa por conducción temeraria, retirada del vehículo y levantamiento de acta por desobediencia leve.
#144135
Pon un monton de pasta en alguien que se cree algo y esto es lo que sale. Ya veras como es la ultima movida de este porque el hercules ni le ha sancionado y como se ha arrepentido y no lo va a hacer mas, que pasa que se creen sus padres, tranqui peque drenthe. Lamentable