Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#167729
El ídolo del Corinthians, de 57 años y padre de seis hijos, se encontraba en diálisis en la que era su tercera hospitalización por sus problemas hepáticos provocados por el consumo prolongado de alcohol.

Sócrates tuvo que ser ingresado en septiembre por problemas en el hígado y permaneció 17 días en el hospital, nueve de ellos en coma inducido. En el mes de agosto ya había tenido que visitar centros médicos por una hemorragia digestiva.

El ex jugador, que pasó a la historia por su calidad y su finura apoyado en su diminuto pie (calzaba un 37), reconoció su adicción al alcohol tras hacerse públicos sus problemas, además de advertir que lo había consumido durante toda su carrera.

El brasileño había mostrado su intención de rehabilitarse para recuperarse de esa crítica situación. Sin embargo, Sócrates, que también militó en las filas de Fiorentina, Flamengo, Santos y Botafogo, no pudo cumplir su deseo y falleció la pasada madrugada.
#168811
Socrates era lo maximo..yo solo lo vi en algunos partidos grabados..pero se notaba la calidad..los pases de taco que daban eran impresionantes..no he visto a nadie que use el taco asi...en algunos medios vi que hace años dijo: Quiero morir un domingo y con cointhians campeon y asi como quiso asi fue..

Como no, amigo... HOW CAN WE FREE--- COMO PODR[…]

Hola hermanos

Bienvenido al foro