Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#46588
capello nuevo seleccionador de inglaterra,aver como lo haze aunke peor q el antiguo no creo

FRANCO BALDINI E ITALO GALBIATI SERÁN SUS ASISTENTES

Capello firma con Inglaterra hasta junio de 2012
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó el nombramiento de Fabio Capello como seleccionador nacional, cargo del que tomará posesión el próximo 7 de enero, tras rubricar un compromiso por cuatro años y medio, hasta junio de 2012. La decisión fue confirmada por la Federación Inglesa (FA) después de que este jueves quedara prácticamente tomada tras la reunión del técnico con el director ejecutivo, Brian Barwick, y el director del fútbol, Trevor Brooking, y fuera ratificada este viernes de forma unánime por la directiva.

El italiano será presentado el lunes en rueda de prensa, y, aunque no se conocen los detalles de la operación la prensa especula con que ganaría unos ocho millones de euros y que el contrato podría revisarse en 2010, posiblemente según lo que ocurra en el Mundial de Sudáfrica. El técnico, de 61 años, que estaba esta temporada sin equipo desde que dejara el Real Madrid tras conquistar el título liguero, suple a Steve McClaren, que había sustituido a Sven Goran Eriksson tras el pasado Mundial, y que no logró clasificar a los 'pross' para la Eurocopa de 2008.

Capello, que ha dirigido a Milan, Roma, Juventus y Real Madrid, conquistó siete 'scudetti' (aunque después a la 'Vecchia Signora' le quitaron dos por el escándalo de amaño de partidos), además de los Ligas en sus dos etapas con el conjunto blanco. Su principal logro es la Copa de Europa lograda en 1994 con los 'rossoneri', con quienes también ganó la Supercopa de Europa.


Baldini y Galbiati, asistentes

"Estoy encantado de que Fabio Capello haya querido ser seleccionador inglés. Cuando pensamos en fichar al nuevo técnico estábamos convencidos de conseguir a alguien de clase mundial y en Capello tenemos a ese hombre", destacó Brian Barwick. Para Barwick, "Fabio es un ganador, sus números en las dos últimas décadas hablan por sí mismos". "Ha ganado la liga con todos los equipos a los que ha entrenado, y no tenemos dudas de que su pasión y dedicación traerán ese éxito al equipo inglés", deseó.

Por su parte, Sir Trevor Brooking destacó que "Capello es ampliamente reconocido como uno de los mejores entrenadores del mundo, que ha conseguido éxito en todos los sitios en los que ha trabajado y es respetado por todos". Capello contará con Franco Baldini e Italo Galbiati como asistentes, mientras que Massimo Neri será el preparador físico y Franco Tancredi, el de porteros, aunque también se espera que cuente entre sus ayudantes con algún inglés.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#46592
killuminaty escribió:Capello Selecionador de inglaterra?jaja lo que es la vida
:D :D pues si
Avatar de Usuario
Por Dani
#46633
Puede kele de un aire nuevo ala seleccion inglesa, pero ami no me gusta su forma de entrenar.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#46833
pvede tener detractores y to pero es vn tecinoc ganador y si no q lo digan en real madrid.