Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#58334
ni modo snoop el veracruz descendió a manos de los pumas asi es la vida...esperemos y asciendan rápido el san luis también ya pasó por eso...ánimo cabrón!!!

el descenso del veracruz


el no descenso del san luis hace unos años (aguante san luis :loveit: )
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5a802Gdp ... re=related[/youtube]
Avatar de Usuario
Por Snoop
#58338

Pinche Ghost vete al "!#$"%&# tu y tus Pumas que tmb es un equipo de &$"#d$ :x: además el resultado fue 4-2. :evil:

Ghost se merece un baneo :banned: por herir los sentimientos.

Esta temporada fue una vil mierda, mis 3 equipos terminaron en los 3 ultimos lugares :evil:

El San Luis se cagó esa vez, además no recuerdo ni como subió a primera.

Acá en Veracruz aun tenemos esperanza de jugar la promoción si Coatzacoalcos gana.

Aun tenemos posibilidades.
#58368
Snoop escribió:
Pinche Ghost vete al "!#$"%&# tu y tus Pumas que tmb es un equipo de &$"#d$ :x: además el resultado fue 4-2. :evil:

Ghost se merece un baneo :banned: por herir los sentimientos.

Esta temporada fue una vil mierda, mis 3 equipos terminaron en los 3 ultimos lugares :evil:

El San Luis se cagó esa vez, además no recuerdo ni como subió a primera.

Acá en Veracruz aun tenemos esperanza de jugar la promoción si Coatzacoalcos gana.

Aun tenemos posibilidades.
jajaja...la neta no tengo nada en contra de Veracruz...pero no me acordaba del América es ciero...último lugar de la tabla general...jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ...eso si da risa!!!

San Luis manda al sotano a los aguiluchos..jajaja :wohow: :wohow:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#58369
ghost dog escribió:
Snoop escribió:
Pinche Ghost vete al "!#$"%&# tu y tus Pumas que tmb es un equipo de &$"#d$ :x: además el resultado fue 4-2. :evil:

Ghost se merece un baneo :banned: por herir los sentimientos.

Esta temporada fue una vil mierda, mis 3 equipos terminaron en los 3 ultimos lugares :evil:

El San Luis se cagó esa vez, además no recuerdo ni como subió a primera.

Acá en Veracruz aun tenemos esperanza de jugar la promoción si Coatzacoalcos gana.

Aun tenemos posibilidades.
jajaja...la neta no tengo nada en contra de Veracruz...pero no me acordaba del América es ciero...último lugar de la tabla general...jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ...eso si da risa!!!

San Luis manda al sotano a los aguiluchos..jajaja :wohow: :wohow:

Síguele cabrón :evil: , además San Luis ha tenido una temporada de suerte, no creo que llegue lejos, solo basta esperar la siguiente temporada para que después vuelva a su realidad.
Por Haske
#58555
chale ni p2 pero los problemas vienen desde ace tiempo y nunca se hiso nada por salvar al ekipo o los q vinieron no cumplieron ni p2 y pos aunq le voy al AMERICA si le tngo un cariño al veracruz pos es mi estado ya q p2 a ver si el cooatzacoalcos ace el milagro jajaja saludos