Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por Magnare
#71026
Se cumplieron 16 años de la muerte del "genio" recientemente hicieron un homenaje en Málaga para este programa, lo dejo, como malagueño dejo mi homenaje particular a la leyenda.


Imagen









Imagen


LA HISTORIA.


http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_G%C3% ... z%C3%A1lez

pD: Recientemente en el robo del año, Madrid 4 - Málaga 3, ambas aficiones del Madrid y Málaga, cantaron en el minuto 7:
ILLA ILLA ILLA, JUANITO MARAVILLA.


En este video al final, con el Málaga le mete un golazo a paco Buyo desde fuera del area en la Rosaleda.





Imagen

Pd: Es un orgullo para mi este post, ya que lo conoci en persona de pequeño, con unos 6 o 7 años en mi peluqueria de toda la vida, ¿donde me pregunto? oye tu de que equipo eres? y le conteste con ignorancia absoluta, del Madrid :lol: :lol:
#71040
ha muerto el 11 de noviembre??? joder murio entonces el mismo dia que yo naci, oy (bueno ayer dia 11) cumpli 16 tacos xDD. DEP campeon
#71044
KaMiKaZe escribió:ha muerto el 11 de noviembre??? joder murio entonces el mismo dia que yo naci, oy (bueno ayer dia 11) cumpli 16 tacos xDD. DEP campeon
No, ese dia nacio, "cumplio años! ahora 54, murio el 2 de abril del 92 me acuerdo perfectamente de ese dia, cuando me levante para ir al colegio dieron la noticia por tv :cry: .
#71048
Muy bueno el homenaje Magnare :up: , que grande Juanito, DEP :(
Magnare escribió:
Pd: Es un orgullo para mi este post, ya que lo conoci en persona de pequeño, con unos 6 o 7 años en mi peluqueria de toda la vida, ¿donde me pregunto? oye tu de que equipo eres? y le conteste con ignorancia absoluta, del Madrid :lol: :lol:
Muchos hemos pasado por esas fases de ignorancia :lol: