Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#157497
Nolito confirma su fichaje por el Benfica


Según el rotativo luso, Nolito llegará al Benfica gratis y firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2016.

Denis Suárez, traspasado al Manchester City


El Celta de Vigo anunció que ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City inglés para el traspaso de los derechos federativos del internacional sub17 Denis Suárez.

El Benfica ficha a ARTUR MORAES

El portero brasileño Artur Moraes, de 30 años, dejó el Sporting de Braga para fichar por el Benfica.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#157545
Comunicado oficial: José Callejón, nuevo jugador del Real Madrid


El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador José María Callejón, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#157993
Van Nistelrooy ya es nuevo jugador del Málaga


Ruud Van Nistelrooy será jugador del Málaga la próxima temporada. El acuerdo entre el jugador holandés y el Málaga ya es un hecho. El primer gran refuerzo del jeque Al-Thani para la temporada 2011-2012 es una realidad.

El ex delantero del Hamburgo aterrizó en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso sobre las 12:30 horas y se fue directamente a pasar el oportuno reconocimiento médico. Superado el trámite médico, Van Nistelrooy estampó su firma en el contrato con el conjunto andaluz y, a continuación, asistió a una comida con varios miembros de la directiva.

Por la tarde, el futbolista holandés asistió a la presentación del acuerdo entre la UNESCO y el Málaga y dijo sus primeras palabras como nuevo jugador del Málaga. "He estado en grandes clubes y con grandes jugadores. Lo importante para un futbolista es la estabilidad. Es mi primer día en Málaga y estoy muy contento por ello".
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#158084
acabo de llegar de la presentacion de van gol,que pasada como estabamos,ruud ruud ruud ruud ruud ruud.mañana pondre fotos.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#158094
mr mandibulas vuelve al futbol español gran noticia para el malaga tener a este killer
Avatar de Usuario
Por ketamin
#158098
ya te digo ya vereis el malaga va a hacer equipazo este jeque si k mola no komo el aly del racing
Avatar de Usuario
Por Magnare
#158122
west_side-2pac escribió:acabo de llegar de la presentacion de van gol,que pasada como estabamos,ruud ruud ruud ruud ruud ruud.mañana pondre fotos.
Yo tambien he estado!!!!!!!!!!!!!!! me lo hubieras dicho west, estaba justo detras del banquillo del málaga tribuna baja.

pd: Estamos viviendo un sueño, lo de ayer fue magico.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#158123
Magnare escribió:
west_side-2pac escribió:acabo de llegar de la presentacion de van gol,que pasada como estabamos,ruud ruud ruud ruud ruud ruud.mañana pondre fotos.
Yo tambien he estado!!!!!!!!!!!!!!! me lo hubieras dicho west, estaba justo detras del banquillo del málaga tribuna baja.

pd: Estamos viviendo un sueño, lo de ayer fue magico.
yo es que no lo tenia planeao,salimos del dentista y recogi a mi cuñao y fuimos,yo estaba en la esquina derecha.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#158124
al no estar previsto ir,no llevamos camara,asi que fotos con el movil :) se ven regular algunas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#158746
El Getafe hace oficial el traspaso de Parejo


Imagen

El Getafe ha hecho hoy oficial el traspaso de Dani Parejo al Valencia, que pagará seis millones de euros por los servicios del centrocampista, que ha jugado las dos últimas temporadas en el conjunto madrileño.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#158895
Monreal ya está en Málaga


Hoy es el día de Nacho Monreal en Málaga. El ya ex jugador de Osasuna llegó a Málaga a las 13.00 horas. Tras pasar el reconocimiento médico en el Centro Médico Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón, ubicado en el estadio de La Rosaleda, el lateral izquierdo internacional firmará su nuevo contrato y será presentado -a partir de las 20.00 horas- como nuevo jugador del Málaga.

El Villarreal cede a Marcano al Olympiacos


El Villarreal ha cedido a Iván Marcano al Olympiacos, club en el jugará en la temporada 2011-2012, señalaron fuentes del club castellonense.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#159000
El Málaga ficha a Mathijsen


Joris Mathijsen, defensa procedente del Hamburgo, pasó reconocimiento médico en Málaga para firmar su incorporación al Málaga Club de Fútbol, como adelanta MARCA en su edición impresa de este jueves. El acuerdo con el Holandés es por dos termporadas más una opcional. Su presentación, tendrá lugar la próxima semana.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#159071
Toulalan jugará en el Málaga

Imagen

El Málaga ha llegado esta mañana a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso del centrocampista galo Jérémy Toulalan por entre ocho y diez millones de euros más incentivos y será presentado la última semana de junio.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#159075
Que pinta esta cogiendo esto, nuestro equipo historico que no grande (de momento), tiene que estar donde esta situada nuestra ciudad, la 4º de españa historicamente.
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#159077
Magnare escribió:Que pinta esta cogiendo esto, nuestro equipo historico que no grande (de momento), tiene que estar donde esta situada nuestra ciudad, la 4º de españa historicamente.
No digas esto, porque como la gente lo lea acabará descojonandose, te lo digo por experiencia. Lo que ellos no saben es que es la verdad, Málaga historicamente, culturalmente, socialmente y geograficamente es de las más importantes de España, tiene un gran desprestigio la capital de la Costa del Sol, pero bueno, sinceramente, espero que con la llegada del Jeque y de su mano de obra, ponga a Málaga donde debe de estar.

Si no fuese por la política...
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 34