Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#115104
Gerard Crck escribió:no ha dicho que se arrepiente de salir del madrid, ha drixo que se arrepiente de la forma en la que salio del madrid y que se precipito a la hora de tonmar decisiones
Esas son als palabras que muestran su arrepentimiento por su marcha,el creia que en el City le hirian als cosas muy bien,que la Premeir seria facil y todo eso con el pensamiento de tocarse las pelotas,vamos que queria ser un crack en la Premier tocandose los webos,no lo a sido ni aqui,lo va a ser en la Premier,buff ni de coña.
#115106
hay futbolistas que no andan sobrados de talento pero tienen cabeza,y eso les permite hasta llegar lejos,luego hay futbolistas que andan sobrados de talento pero no tienen cabeza y se desaprovechan
#115129
ALuCaRD escribió:hay futbolistas que no andan sobrados de talento pero tienen cabeza,y eso les permite hasta llegar lejos,luego hay futbolistas que andan sobrados de talento pero no tienen cabeza y se desaprovechan
Eso le pasa a Robinho,tiene mucha clase y calidad pero le da igual jugar bien como no jugar.
#115158
Pienso que su manera de salir del Madrid no fue la mas correcta, aunque entiendo que quisiera irse del club. Calderon y Pedja Mijatovic dieron varias lecciones magistrales de incompetencia y sinvergonzoneria.

Puede que en el Santos sea feliz y eso es lo que deberia importar, pero es una lastima que un jugador con su talento y su fantastica manera para interpretar el futbol haya pasado por el futbol europeo sin dejar verdadera huella; aunque creo, sinceramente, que en el Real Madrid rindio a un nivel muy alto.
#116217
Robinho afirma que se negó a irse al Barcelona

El extremo brasileño ahora juega en el Santos para tratar de recuperar su nivel y entrar en la convocatoria del Mundial · En verano el Barcelona estuvo cerca de conseguir su traspaso

Robinho y el Barcelona llevan protagonizando los últimos años (desde sus tiempos en el Real Madrid) una historia de amor que, hasta el momento, nunca ha llegado a buen puerto.

"Tuve una oferta del Barcelona"
Desde la llegada del internacional brasileño al City se especuló con la posibilidad de que el ex del Real Madrid recalase en la Ciudad Condal, pero el City nunca se dejó seducir por los cantos de sirena 'culés'.

Hasta el momento ninguna de las partes se había pronunciado al respecto, fuera de las insinuaciones que mandó Robinho desde Manchester a los dirigentes azulgranas, hasta ahora.

"Quisieron un traspaso, pero el City no quiso venderme"
Robinho, que se está reencontrando con su fútbol gracias a su cesión al Santos, dijo en 'Radio Globo' que "tuve una oferta del Barcelona. Quisieron un traspaso, pero el City no quiso venderme" (el City rechazó una oferta de 40 millones de euros).

El brasileño explicó que tras fracasar el intento de traspaso se negó a aceptar una cesión por sólo seis meses: "intentaron un cesión, pero eso no hubiese sido bueno para mí y mi familia".

"Intentaron un cesión, pero eso no hubiese sido bueno para mí y mi familia"
En Inglaterra la versión es bien diferente y aseguran que Robinho no recaló en 'Can Barça' porque Puyol y Xavi vetaron su fichaje.
#116246
Yo creo qeu no se fue al Barcelona porque sabia que alli protagonista no iba a ser,jugar iba a jugar poco y encima la aficion lo iba a tener como un cabron por haber jugado en el Madrid.
#120173
Robinho podría volver al City ya si el Santos sigue sin pagarle

Imagen

El 'Daily Mail' afirma que los problemas económicos del equipo brasileño le llevan a no poder pagar al jugador · Esperaban contar con patrocinadores para hacer los pagos, pero no han llegado.

El acuerdo al que llegaron el Manchester City y el Santos en la cesión de Robinho, por el que el club brasileño pagaría el sueldo íntegro del jugador, está cerca de romperse por la imposibilidad del Santos de pagar al jugador. Los patrocinadores esperados no han llegado.


El salario de Robinho, de cerca de 700.000 euros al mes, está siendo un problema para el Santos, según informa el 'Daily Mail'. Aunque las noticias de que no había cobrado la primera mensualidad fueron denegadas por el club brasileño, el rotativo inglés mantiene que no van a poder pagarlo.

Así, el jugador regresaría al City esta misma temporada, y se acabaría la felicidad que dice que le hace jugar bien en Brasil.
#120490
Dinero y mas dinero,no tendra dienro para coemr el pobre,que pena encima que ahora disfruta y esta volviendo a jugar bien quiere irse,como se nota que es un juagdor rastrero que solo piensa en el dinero