Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#116324
Imagen

El delantero brasileño anunció que renovará por dos años con el Corinthians, de Sao Paulo, y así terminará su carrera.

El delantero Ronaldo anunció este lunes en rueda de prensa en Brasil que se retirará del fútbol en el final del 2011. El Fenómeno aprovechó para comunicar que renovará su contrato con el Corinthians, de Sao Paulo, hasta el 31 de diciembre del 2011 y que luego no jugará más profesionalmente.

"Renové el contrato por dos años más y serán los últimos años de mi carrera. Quiero jugar al máximo. Espero divertirme y terminar con conquistas importantes", afirmó el nueve en entrevista en el Parque Sao Jorge, centro de entrenamiento del Corinthians.
#116399
Si, Ronaldo ha sido el mejor delantero del mundo probablemnte en estos ultimos 20 años, pero desde que se fue al Madrid se cago como todo el que va a ese equipo que por mi mare ta mas salado jajaja
#116407
ThvGgRonE escribió:Si, Ronaldo ha sido el mejor delantero del mundo probablemnte en estos ultimos 20 años, pero desde que se fue al Madrid se cago como todo el que va a ese equipo que por mi mare ta mas salado jajaja
Pues como cule te dire que no creo que por irse al madrid la cago, el no salia de una lesion y se metia en otra , y cunado llego al madrid recupero las mejores sensaciones futbolisticas y el olfato goleador, lo que pasa es que entr elesiones y el no cuidarse pues esta com esta
#116408
Gerard Crck escribió:
Pues como cule te dire que no creo que por irse al madrid la cago, el no salia de una lesion y se metia en otra , y cunado llego al madrid recupero las mejores sensaciones futbolisticas y el olfato goleador, lo que pasa es que entr elesiones y el no cuidarse pues esta com esta
joder cule tienes razon :lol: :lol: lo que ronaldo a tenio han sio 2 lesiones gravisimas si no,no me quiero imaginar los goles que hubiera marcao
#116417
Para mi por muy bien que lo haga en Brasil no esta a la altura de disputar un mundial,para mi hay jugadores jovenes y que pueden dar mas resultados que Ronaldo,aunque hay quien tiene la ultima palabra es Dunga,pero bueno uno de los grandes se va,jugara en su pais los ultimos años y seguro que lo hara por todo lo alto,no quiero ni imaginarme la despedida......¿Habra cumpleaños?,jajajajajaja