Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

¿Quien ganara la Premier?

Manchester
3
43%
Chelsea
4
57%
Avatar de Usuario
Por ThvGgRonE
#120220
Solo hay 2 serios candidatos al titulo, ya que el Arsenal ha quedado relegado y ya es continuo de que en estos ultimos tiempos el Chelsea Y el Manchester pugnen hasta el final, yo quisiera que campeone el Chelsea, ya que soy hincha de este equipo que junto con el Bayern son mis equipos europeos. Aunque lo veo mucho mejor al Manchester desde mi punto de vista por el gran momento en que esta su delantero excepcional, Wayne Rooney, pero nunca hay que confiarse de los blues que tambien cuentan con grandes estrellas.
Hasta ahora el Chelsea tiene la ventaja de un solo punto con respecto al Manchester, aunque todo puede pasar.
Avatar de Usuario
Por ThvGgRonE
#120241
west_side-2pac escribió:yo he votao por el manchester,aunque estando en la champions alomejor puede descuidarse un poco en la liga
eso es lo que tambien pienso yo, pero el chelsea tuvo una gran ventaja de puntos con el manchester y se ha acortado bastante.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#120280
de momento el arsenal es el puntero...yo no lo descartaria todavia...
Avatar de Usuario
Por ThvGgRonE
#120295
Renatex7 escribió:de momento el arsenal es el puntero...yo no lo descartaria todavia...
Puede ser que llegue hasta el 2do lugar pero para campeon no lo veo xq simplemente no tiene el poderio de platel que tienen los otros dos.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#120423
quien sabe...yo soy hincha del arsenal asi q tengo la ilusion...ahora en la champions mi corazon estara dividido mis dos ekipos europeos se enfrentan...
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#120489
Yo apuesto por el Arsenal,ya que creo que aunque lo tenga quizas dificil pero a dejado claro ser un equipo de remontar puntos y jugar muy bien,asi que no lo descartaria puede dar la sorpresa y bueno si tengo que elegir entre el United y el Chelsea,me quedo con el United para mi tiene mejor juego que el Chelsea.
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#120509
pues yo soy del liverpool pero creo ke la liga sera para el chelsea como todos los años tiene mucha plantilla
Avatar de Usuario
Por ThvGgRonE
#120513
El Chelsea para mi tiene la mejor plantilla del mundo junto con el madrid y ambos no consiguen logros importantes internacionalemente desde hace muchos años en especila el madrid porque hasta ahora el chlesea no campeona nada afuera. Eso demuestra que no solo es tener una buena plantilla sino poseer un buen equipo, que respecta a la union del grupo..
Por Haske
#120522
Yo no descartaria al Arsenal ya que de los tres es el que tiene el calendario mas facil " el Chelsea y Manchester United se enfrentan, Chelsea se enfocara unicamente a la liga mientras los otros dos aun sobreviven en la Champions, Manchester United esta jugando muy bien y tienen a Rooney la premier esta muy disputada por el momento espero que no se aleje el ManU por el bien del Chelsea.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#120594
pareciera q el tema de terry le hizo daño al jugador q ha bajado su nivel y al equipo...
Avatar de Usuario
Por ThvGgRonE
#120608
Renatex7 escribió:pareciera q el tema de terry le hizo daño al jugador q ha bajado su nivel y al equipo...
yo no creo que ese tema afecte a un jugador porque en la cancha uno olvida sus problemas personales, y si es que lo dice pues son excusas.
Avatar de Usuario
Por ThvGgRonE
#122026
El Chelsea le acaba de quitar el liderato al United, ahora que pasara se caera el Manchester sin Rooney???