Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por Xikano
#126658
ke lo fichen, y saken dinerito, que raul en el madrid creo k ya no puede dar mas
Avatar de Usuario
Por ThvGgRonE
#126675
Raul en el Real Madrid ha dado todo...ojala que los directivos no lo suelten facilmente en vez de preocuparse en la salida de un idolo deben desechar a los paquetes de Gago, Arbeloa, Lass, Benzema.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#126679
raul no agunataria la velocidad que se imprime en la liga inglesa, y ten por seguro que no seria mediante traspaso economico no creo que el madridi saque tajada de raul
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#126685
desde luego lo de gago es increible no se como sigue aun en el madrid lo pondria entre los 5 peores centrocampistas de la liga ni defiende ni ataca ni roba ni distribuye ni lucha ni da pases de gol ni mete goles ni siquiera es bueno tacticamente sin alonso se diluye como un azucarillo,tiene que tener un enchufe porque en toda españa se preguntan como puede ser titular,teniendo incluso a lass
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#126687
lass no creo que juege mas en el madrid ya que se borro de algunos partidos y encima se quejo de que un partido no fue titular,cuando llevaba 1 temporada siendo titular por eso ya no entra y juegan antes gago y diarra,a mi gago no me parece tan malo,no es como decian pero malo no es,es un jugador que se deberia de quedar por que una plantilla la hacen 23 jugadores y todos no pueden ser superestrellas y hay que tener de todo
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#126688
west_side-2pac escribió:lass no creo que juege mas en el madrid ya que se borro de algunos partidos y encima se quejo de que un partido no fue titular,cuando llevaba 1 temporada siendo titular por eso ya no entra y juegan antes gago y diarra,a mi gago no me parece tan malo,no es como decian pero malo no es,es un jugador que se deberia de quedar por que una plantilla la hacen 23 jugadores y todos no pueden ser superestrellas y hay que tener de todo
es lo mas normal y logico que se queje,que un jugador de la calidad de lass este por debajo de gago es casi una falta de respeto yo soy lass y no voy ni a entrenar,lass es una maquina un autentico pulmon en ataque y en defensa y gago es un tuercebotas :P seguro que a lass no le van a faltar equipos que sepan valorarlo como se merece
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#126689
pero es que gago empezo a ser titular por culpa de lass,fue lass el que se empezo a borrar de partidos por que le "dolia" un dedo,que si el tobillito....y pellegrini dijo enga chaval eras titular siempre y te pones asi?pues venga al banquillo,yo lo veo muy bien en el equipo tiene que haber gente que quiera jugar
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#126690
Cesc para retener a 'Mou'

Esta es la estrategia que según el 'Corriere dello Sport' seguirá el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, para seguir contando con el portugués la próxima temporada.

Imagen

Que Mourinho siga a los mandos del Inter de Milán la próxima temporada, tanto si gana como no la ansiada por los italianos Champions del Bernabéu, es un auténtico interrogante a día de hoy. El portugués se deja querer por el Real Madrid y juega al despiste dejando caer que no puede garantizar que siga con los nerazzuros el próximo año. Todo esto ha despertado la preocupación en el seno interesita ya que no quieren perder a su mejor entrenador de los últimos años, el que puede llevarles a conquistar el 'triplete'.

Com consecuencia de todo ello, hoy el Corriere dello Sport asegura que el presidente del Inter, Massimo Moratti, ha ideado un plan para conseguir retener a Mourinho en el Giuseppe Meazza: fichar a Cesc Fàbregas. Según el periódico italiano el centrocampista de Arenys le gusta mucho al portugués y sería por lo tanto una "señal para confirmar la estima y la confianza absoluta" del Inter en su trabajo. A destacar que en esta presunta operación, que se estima entre los 30 y los 35 millones, podrían incluir también al polémico Mario Balotelli que parece no tener un sitio en el equipo neroazzurro la próxima temporada.

Así pues, el Inter intentará, a golpe de talonario, crearle a José Mourinho la próxima temporada un equipo a su medida para intentar seguir la estela de la exitosa campaña actual también el año que viene y conseguir así su continuidad en el equipo. Ahora habrá que ver si Cesc está por la labor de aceptar la proposición interista.
Avatar de Usuario
Por ThvGgRonE
#126739
ALuCaRD escribió:desde luego lo de gago es increible no se como sigue aun en el madrid lo pondria entre los 5 peores centrocampistas de la liga ni defiende ni ataca ni roba ni distribuye ni lucha ni da pases de gol ni mete goles ni siquiera es bueno tacticamente sin alonso se diluye como un azucarillo,tiene que tener un enchufe porque en toda españa se preguntan como puede ser titular,teniendo incluso a lass
No se ustedes hermanos pero muchas veces los equipos grandes de europa supervaloran a los brasileros y argentinos, pagan millonada por algunos que nisiquiera se lo merecen.
Gago ya tiene buen tiempo en el Madrid y hasta ahora nada de nada...ah y puse a Benzema porque no me parece que haya hecho un buen papel en la liga, llego como estrella y no marco la diferencia.
Mis aplausos para Higuain :up:
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#126765
Gerard Crck escribió:cesc huele a blaugrana
Pero de verdad hay alguien que lo dude?

No se cuando, pero que Cesc terminara en el Barça es evidente.

Por otra parte, yo no haria mucho caso a los rumores de la prensa. Aciertan una de cada cien.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#126767
Gerard Crck escribió:cesc huele a blaugrana
huele no,apesta por lo menos,cesc jugara en el barca segurisimo.
BlueCheer escribió: Por otra parte, yo no haria mucho caso a los rumores de la prensa. Aciertan una de cada cien.
no ya si yo lo creao pa echarnos algunas risas con algunos rumores
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20