Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#130791
si di maria juega como hoy no creo q le puedan sacar mas precio...pero falta todavia derrepente se destapa mas adelante...
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#130792
no entiendo como puede estar por delante di maria (un jugador que aun no ha demostrado nada en grandes competiciones y que no conoce la liga española) de gente como navas o silva o incluso pedro leon
Avatar de Usuario
Por 2pac_rip
#130807
ALuCaRD escribió:no entiendo como puede estar por delante di maria (un jugador que aun no ha demostrado nada en grandes competiciones y que no conoce la liga española) de gente como navas o silva o incluso pedro leon
+1. O.o no me lo puedo creer estoy de acuerdo contigo en algo de futbol!! :lol:
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#130872
Son jugadores distintos. Aunque sea un jugador fantastico y pueda ocupar la misma posicion, no es lo mismo jugar con Silva, que jugar con Di Maria; uno te va a ofrecer cosas que el otro no. Asi que depende del entrenador y de lo que este crea mas necesario para adaptar al equipo a sus ideales futbolisticos. Y mas alla de preferencias personales, me parece genial que sea asi.

Por cierto, Di Maria es muy, muy bueno.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#130876
lo que le pasa al madrid es que le hablan de un jugador como di maria y no les cuesta soltar 30 millones, pero luego hablamos de navas o cualquier otro español e ahi es cuando el madrid mira el precio y empieza a racanear.
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#130878
mou quiere extranjeros mirad el inter que no juega con un solo italiano y eso que para mi santon es mas valido que zanetti al menos para darle descanso
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#130879
Para sacar a Navas del Sevilla habra que pagar la clausula.

El año pasado, Silva y Villa estaban casi fichados por el Real Madrid, incluso se habia alcanzado un acuerdo, pero Llorente cancelo la operacion. Un año despues, vendio a Villa por dos millones menos de lo que llego a ofrecer el Real Madrid.

Pero mas alla de eso, hay que fichar en funcion de lo que crea conveniente el entrenador.
ALuCaRD escribió:mou quiere extranjeros mirad el inter que no juega con un solo italiano y eso que para mi santon es mas valido que zanetti al menos para darle descanso
Nacionalizar por nacionalizar me parece algo muy rancio.
Avatar de Usuario
Por 2pac_rip
#130882
ALuCaRD escribió:mou quiere extranjeros mirad el inter que no juega con un solo italiano y eso que para mi santon es mas valido que zanetti al menos para darle descanso
Eso de que quiere extranjeros me parece una tonteria... mou quiere buenos jugadores y punto

pd: alucard balloteli es italiano
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#132862
Di María, nuevo jugador del Real Madrid

Imagen

Ángel di María (14 de febrero de 1988, Rosario, Argentina) es un extremo que juega preferentemente en la banda izquierda. A sus 22 años, ha sido elegido mejor jugador de la Liga portuguesa, donde ha ganado dos Copas de la Liga y una Liga con el Benfica; con Argentina ha conquistado un campeonato del Mundo Sub-20 y la medalla de oro en las Juegos Olímpicos de Pekín. En la actualidad está disputando el Mundial de Sudáfrica.

Llega al Real Madrid Ángel di María, un polivalente centrocampista izquierdo, que puede actuar en ambas bandas y desenvolverse en la labor de segundo delantero. Un joven futbolista que con 22 años ya posee un notable palmarés, tanto a nivel de clubes como con la selección.

En 2007, se proclamó campeón del Mundo Sub-20 con Argentina y un año después conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, convirtiéndose en el héroe de la final tras marcar el gol que otorgó el título a la albiceleste, donde se encontraban sus ahora compañeros Gago y Garay. Con el Benfica logró el doblete –Liga y Copa de la Liga- la pasada campaña y un año antes levantó la Copa de la Liga.

Procedente de Rosario Central, aterrizó en Portugal en el verano de 2007. El Benfica fue el destino de un futbolista pretendido por muchos clubes europeos y que ha sido elegido como mejor jugador la ultima liga portuguesa.

Actualmente se encuentra disputando el Mundial de Sudáfrica con la absoluta de Argentina, con la que debutó el 6 de septiembre de 2009 ante Paraguay (1-1), en un partido de la clasificación mundialista.


Trayectoria de Ángel di María:
2005-2007 Rosario Central (Liga Argentina)
2007-2010 Benfica (Liga Portuguesa)

Títulos conseguidos:
- Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008 con Argentina)
- Campeón del Mundo Sub-20 (2007 con Argentina)
- 1 Liga Portuguesa (2009-10 con el Benfica)
- 2 Copas de la Liga de Portugal (2008-09 y 2009-10 con el Benfica)

Distinciones individuales:
Mejor Jugador de la Liga Portuguesa 2009-10
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#133016
Mucha gente ha criticado este fichaje, gente que le ha visto unicamente en los tres partidos que ha jugado en el mundial. Pero me gusta que venga como jugador de "bajo perfil". Cuando Angelito empiece a mostrar su nivel, muchos se van a quedar sorprendidos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 77