Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por Adrenalinemaniac
#176195
west_side-2pac escribió:Un dato curioso:

Era Florentino:

Varane (10), Callejón (10), Coentrao (30), Sahín (10), Canales (9), Di María (25), Carvalho (7), Khedira (12), Pedro León (10), Özil (15), Albiol (15), Granero (4), Alonso (30), Arbeloa (5), Cristiano (96), Kaká (67), Benzema (35).

Total: 390 millones de euros de "cartera".

Era Guardiola:

Ibra (69,5), Chigrinsky (25), Hleb (16), Cáceres (17,5), Villa (40), Henrique (9), Alves (35) Keita (15), Mascherano (23), Adriano (9,5), Piqué (5), Maxwell (4,5), Keirrison (14), Alexis (37), Cesc (40).

Total: 360 millones de euros de "cantera".
jajaja esas cifras son la ostia, tanto presumir de cantera....
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#176199
Adrenalinemaniac escribió:
west_side-2pac escribió:Un dato curioso:

Era Florentino:

Varane (10), Callejón (10), Coentrao (30), Sahín (10), Canales (9), Di María (25), Carvalho (7), Khedira (12), Pedro León (10), Özil (15), Albiol (15), Granero (4), Alonso (30), Arbeloa (5), Cristiano (96), Kaká (67), Benzema (35).

Total: 390 millones de euros de "cartera".

Era Guardiola:

Ibra (69,5), Chigrinsky (25), Hleb (16), Cáceres (17,5), Villa (40), Henrique (9), Alves (35) Keita (15), Mascherano (23), Adriano (9,5), Piqué (5), Maxwell (4,5), Keirrison (14), Alexis (37), Cesc (40).

Total: 360 millones de euros de "cantera".
jajaja esas cifras son la ostia, tanto presumir de cantera....
eso mismo pense yo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#176232
Siempre grandes, siempre unidos! ALA MADRID! Y que la Diosa Cibeles vuelva relucir su amada bandera en el cuello!

OTRA LIGA, MÁS Y YA VAN 32 ALIRONES! EL EQUIPO QUE MÁS LIGAS A GANADO ENTERAOS CULÉS!

PD: El Madrid de Basquet también va ganando al Regal Barsa en su casa, jajajajaja!
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#176233
''el madrid que ganaba ligas era el de antes'' escuché hace no mucho
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#176235
WestSide2pac escribió:Siempre grandes, siempre unidos! ALA MADRID! Y que la Diosa Cibeles vuelva relucir su amada bandera en el cuello!

OTRA LIGA, MÁS Y YA VAN 32 ALIRONES! EL EQUIPO QUE MÁS LIGAS A GANADO ENTERAOS CULÉS!

PD: El Madrid de Basquet también va ganando al Regal Barsa en su casa, jajajajaja!

:zip:
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#176260
Gerard Crck escribió:
WestSide2pac escribió:Siempre grandes, siempre unidos! ALA MADRID! Y que la Diosa Cibeles vuelva relucir su amada bandera en el cuello!

OTRA LIGA, MÁS Y YA VAN 32 ALIRONES! EL EQUIPO QUE MÁS LIGAS A GANADO ENTERAOS CULÉS!

PD: El Madrid de Basquet también va ganando al Regal Barsa en su casa, jajajajaja!

:zip:
:lol: :lol: :lol: la emocion le hizo hablar antes de terminar el partido.

---------------------------------------------------









y esta parte me encanto

Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#176414
2pac_rip escribió:Por lo que veo ahora si que esto es el post del madrid y no del barsa vamos que hay muchos escondidos en su cueva :lol: un saludo a todos y hala madrid!
escribe mas por aqui hermano,ya que en la ps3 no tengo los permisos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por 2pac_rip
#176418
west_side-2pac escribió:
2pac_rip escribió:Por lo que veo ahora si que esto es el post del madrid y no del barsa vamos que hay muchos escondidos en su cueva :lol: un saludo a todos y hala madrid!
escribe mas por aqui hermano,ya que en la ps3 no tengo los permisos :lol: :lol:
Jajajaja de vez en cuando me paso a leeros al igual que hago en laps3 no es que yo sea de escribir mucho :lol:

un saludo crack :up:
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77