Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Lee las Normas del foro antes de postear. Y vista los tutoriales del foro
Avatar de Usuario
Por jorge89
#6837
Hola, he puesto el rss

¿Qué es un RSS Feed?

RSS es un formato XML diseñado para la distribución de las noticias publicadas en sitios web, foros y weblogs que se actualicen con frecuencia. Un hilo o feed es un servicio gratuito que nos permite obtener automáticamente la última información de nuestras páginas Web favoritas sin necesidad de abrir el navegador para comprobar si hay novedades.

¿Cómo funciona un lector o agregador de noticias RSS?

su funcionamiento es muy sencillo. Bastará con crear un nuevo hilo en el lector o agregador de noticias RSS donde escribiremos la URL del hilo que queremos añadir (por ejemplo http://2pacmakaveli.shinranet.com/foro/rss.php)

¿Dónde puedo obtener un lector o agregador de noticias RSS?

existe gran cantidad de lectores de noticias RSS, algunos totalmente gratuitos, que podremos localizar sin problemas desde cualquier buscador web. Alguno de los más populares son por ejemplo RSS Reader , Feedreader , FeedDemon o el navegador Safari incluido en el sistema operativo Mac OS X de Apple.



Firefox (marcadores dinámicos):

Ahora vereis al entrar al foro con el firefox, en la parte de la derecha donde esta la direccion sale un icono, como este:

Imagen

Si le dais doble clic saldrá otra ventana que os pedirá donde se va a guarda en marcadores el marcador dinámico, yo le puesto que guarde en marcadores que es la carpeta inicial de favoritos:

Imagen


Ahora si le dais a marcadores(favoritos) en el firefox saldrá esto:

Imagen

Nos dice que esta cargando el marcador dinámico, esperamos y saldrá esto:

Imagen

Muestra los últimos post que se crearon en el foro, esta muy bien para las ultimas noticias de 2pac.

El final que daría así:

http://trucospc.shinranet.com/final.jpg

No se si realmente muestra los últimos post al momento que se crea, pero es muy buena utilidad para que el foro este unido.

Saludo