Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Segundo Torneo de Rimas [2007]
Avatar de Usuario
Por 2pac_manisero
#25708
todo empezo con una pagina, kuatro raperos y baños de lagrimas, querian ser los primeros, tener fama y dinero, pero, empezaron con algo que no les habian enseñado, pelearse, drogarse y acer rap cerrado, alguien llego en el primer puesto, delante de los demas se habia impuesto, el rap infestó de colera, pisados se sintieron, la fama no espera, Se puso visera , puso dinero, y que su papi pago!, no puso lagrimas, ni sikiera sudor, y a medida que pasaba el tiempo, le perdian el respeto. Fue objeto de criticas y burlas, hasta alguien dijo k una base birló.y lo primero que dijo, fue yo no soy ningun pijo, solo busco cobijo en la cultura y su alijo, la konklusion, solo un hijo de papa, ke solo hace hip hop porke de moda esta, y k no es cuestion de edad, que con diecisite se folle a mas de la mitad? ja, me lo miré con frialdad, y pense, hacer rap, no es competicion, sino con tus sentimientos hacer la exteriorizacion, no ser uno mas del monton, que sueltan rimas sin ton ni son. El rap es la mision, no lo vio asi i se encerro en su prision, no progreso, es mas, se estanco, y tuve una vision, 2030 año de la improvisación, donde nadie trabajaria su propia cancion. Y que quede constancia, q de rimar sabia, el unico problema, es que no usaba la filosofia. Combinó rimas con elegancia, hizo instancia de su progreso y sus ganancias.. pero... LA fama es efimera...

Pelearse no es ninguna solucion, en mi opinión, si una kancion no dice nada, es k es solo reggaeton.

Al pobre chaval, le dio todo igual, empezo a criticar y se klavo el mismo el puñal. Dijo que no le importaba lo que dijeran de el, pobre rapero de papel, perdio su pensamiento mas fiel, si no le importaba, por ke lo kritikaba? Tener fama y dinero era lo mas importante para el. Escribió algo para esos que le criticaban, oye chaval, que no eres un superman, no puedes gustar a todo el mundo tan solo con fardar. Podrías haver demostrado todo lo que sabias, pero en verdad no lo querias cierto? Tu nueva maqueta te dejó más muerto, tuerto sin necesidad de llegar a buen puerto. No miento, grabar con prisas para un golpe incierto. Si ya lo dijo tote, (Ten paciencia relax, ve concentrado como un zumo, otros grabaran con prisas su demo rapida, tu no)