Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Segundo Torneo de Rimas [2007]
Avatar de Usuario
Por 2pac_manisero
#26160
beuno,aora boy a ablaros de mi peña,,,nos ahazemos llamar los fchineros,,no lo entendrias es una palabra q sinifica,,,vida!es pelarse las clases y azer lo q quieras en vez de!
dormirte en elpupitre delante del profe
todo enpezo un dia lluvioso,,era asi,y estava mojado se supone chavalin.y aburrido como un puto chino,y eramos la peña del moco,,pero no eramos pocos asi q dezidimos sacarnos unos motes...
yonki:este mismo q est escriviendo aki,,es el amo el mas friki q conozi
foskito:a sinple vista pareze un pijo,,pero es buen chaval sienpre con sus devates contra razista,,algun dia a notario llegara
negra:esa es mi nena mi alma mi sentido de la vida,sin ella no creo q fuese tan bonita,,te qiero negra!!
la dispuesta:es la chavala mas tonta q e conozido suele estar presente en todo lo q emos asistido,,vamos se apunta a un suicidio,,con ella sienpre me rio porque se encana de risa y aze un falso sonido
la americana:no es por nada pero es la ermana d mi negra,,es buena chavala pero demasiado joven para andarse con drogas y chorradas,al fin de al cavo todos tenemos errores y todos o casi todos los solucionamos
marina:es de torremolinos,una buena amiga y enemiga de batallas de gallos,sin mas una mas en mi lista de conpañeros(hermanos)nunca nos fallasmos porque somos los fuchineros,un grupo aliado q nunca la acagado,nuestros signo de plastico tirando el sicno albastico nazi a donde nazio,,ala basura,,nada ,,todo sin censura
enemigos:peña el pozal,,uns jipipollas q descriminal al rap,heavis se cren q sienpre yevan la razon,la mentalidad les yego a cantar e un conzierto el cara el sol...rivalidad pura,nunca a ido mal,sin saver q somos los malos nos pasamos sin querer al final,,nos ayudamos entre nosotros si no no podriamos avanzar,,,saves lo q digo,,ni dar un paso porque vijilan cada movimiento,,azen q te sientas mas muerto por dentro,,pero el cementerio esta lleno de valientes,aver quien tiene cojones a enseñernos los dientes,,sienpre somos dociles,menos cuando nos muestran lo contrario,,quereis respeto respetar nuestros horarios,nunca e ido en contra de nadie,,me lamente de la muerte demi aigo alabio,,doy demasiado sin pedir nada acambio,,y nunca crei q lo oiria dezir pero estoy feliz,,,cosas de la vida o cosas del destino,nunca crei q mis pies fueran persegidos,con este grupo me siento protejido...sienpre me e sentido el mas lento de la fila,sin tener en cuenta q casi nunca al recreo salia,sienpre me dormia y me reñian por lo q no hacia,,pero hoy en dia a quien le importaria solo estoy en un torneo de rimas ala cual escrivo sin mirar a la pantalla,,espero q voteis cuando veais todas las rimas,no quiero que digan q lo truco para salir ganador,,,eso se puee hacer??si es asi no me creereis,,pero paso de ti de mi y no me gusta q me llamen rey...ya lo veis,,bueno lo leeis esto no va de broma es solo muchas tonterias apelotonadas,tonterias pero es mi vida,no pongo comas ni azentos ni coñas,son letras frias..y no os escrivo en bulgaro q si no no lo entenderiais y os rayarias,,saludos para todos ,fuchineros la voz de manises contra el razismo y el movimiento gay,,lo aveis oido,,no tengo nada en contra de ellos,pero q se corten un poco a la ora de liarse con sus novios,,me ponen nervioso,,boy a ir terminando me estoy aburriendo y seguro q a bosotros,,,
Por MäLlKu
#26207
Mejores Días.

Sigo esperando mejores días,
Por que últimamente no sale bien,
Nada esta echo a mi medida,
Volver a pisar con los pies,
Ver que la vida,
Puede ser mejor, si me miras.

Otro día al sol,
Quemándose mis ideas,
Hablo con Dios,
Aunque no me creas,
Vivo en mi cárcel,
Yo solo y mi condena,
Siento la necesidad,
De hacer algo antes de que muera,
Demostrar que eres mi vida,
Aunque no encuentre la manera,
Y no la visito con frecuencia,
Pero la familia es importante en tu vida entera,
Cuando te des cuenta será tarde,
Te lo digo por experiencia,
Perdí partes de mi alma,
Sin ver un atardecer,
Contigo en calma,
Ganar, empatar, joder...pero siempre perder,
Últimamente solo gano cuando me meto en la cama,
Noto tus cambios de humor, sin verte,
Ahora todo sale mal,
Siento el perderte,
Tengo muchos enemigos sin reconocer,
Antiguos amigos,
Que algún día van a caer,
Y dejare las cosas claras,
Por joder con quien no lo deberían de hacer.-

A veces he intentado quitarme la vida antes de tiempo,
Pero he mirado con mas tiento,
Y he visto que no era el momento,
No me imagino a mi gente sufriendo.

Y aunque he visto la muerte mas cerca,
Que vosotros cerdos,
Sabed que esa es mi ventaja,
Para robaros vuestro tiempo,
Que el amor no se compra con lo que pagas,
Ni la vida con sufrimiento,
Y nada se demuestra con una polla bien larga,
Ni con un puto cuerpo,
Aquí están mis sentimientos,
Retumban en mis adentros,
Como un gran terremoto,
En tu cerebro,
No cambiare el mundo,
Por que no tengo medios,
Pero si logro ver que me hundo,
Buscare un remedio,
Por que mis sentimientos no se los lleva el viento,
Como una hoja de papel,
Corroída por el tiempo,
Y yo te tengo,
Muy dentro de mi,
Luchando por que te quiero,
Ayer otra batalla perdí,
Pero te voy a dar el cielo.

A veces he intentado quitarme la vida antes de tiempo,
Pero he mirado con mas tiento,
Y he visto que no era el momento,
No me imagino a mi gente sufriendo.

Esto va por toda la gente, que ha sabido de mis malos momentos, que ha intentado ayudarme,cuando un dia vi la luz, para caer al dia siguiente en el infierno, aun asi...espero mejores tiempos.

I Pray For Better Dayz...