Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#163397
Pues eso, lo lei en el articulo de wikipedia y me quedé sorprendido:
Tupac murió de hemorragia interna, a pesar de los intentos de reanimación de los médicos. Su madre, Afeni, tomó la decisión de decirle a los médicos que se detuvieran.
Es cierto eso?
#163419
creo que no fue afeni, fue otra mujer, a lo mejor me equivoco. pero pac iba a tener que vivir dependiendo de maquinas y la mujer le dijo a los medicos que pac no querria vivir asi, no me acuerdo bien pero algo de eso paso
#163426
Pac tuvo como 3 o 4 infartos y salió de todos ellos pero Afeni dijo que si tenía otro no lo reanimasen, que lo dejaran ir en paz.
Lo que es seguro es que si hubiera sobrevivido las secuelas habrían sido muy graves.
#163427
Que tal my brotha. Es cierto eso, después de Pac sufrir unos cuantos infartos ya en el ultimo su madre tomo la decisión de pedirle a los médicos que no continuaran y murió de una hemorragia interna, JODERR..
#163438
Men, es inpredecible decirlo sabes..? Imaginate que fueron tres choques los que tuvo, ya a la ultima su madre tuvo que tomar la decición y decir no mas... Así como fueron cuatro, pudieron ser cinco. :cry: ¿Quién diría si los médicos hubieran seguido reanimándole el hubiera sobrevivido? Quien sabe...
Tuvo un 13% de recuperación pero eso no aseguraba el que sobreviviera, porque luego de eso llegarían los momentos críticos.
:cry:
#163441
Magnare escribió:
biatch escribió:joder...pensais que si le hubiesen seguido reanimando se podria haber salvado pese a las secuelas? (que muchas veces éstas desaparecen)
No creo es complicado, el cerebro pierde oxigeno y puede quedarse bastante mal.
Sí;según el tiempo en que el cerebro deja de recibir oxigeno las neuronas empiezan a morir en masa,y algunas secuelas no desaparecen,son permanentes depende de el daño cerebral,pero a veces son fatales,aunque...el cuerpo humano y el cerebro es algo desconocido aún hoy en dia.
#163447
pues pensandolo bien creo que fue una buena decision de afeni, ya que no lo queria ver sufrir
Quizá habria quedado invalido o discapacitado (sin lucidez y todo eso), vamos que como ha dicho kamikaze habria quedado medio muerto :cry:
#163451
Solo pensad en lo que sufrió Nate Dogg desde el primer choque hasta el día de su muerte...