Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por Victor
#1676
Muerto o vivo 2pac es grande, aun quedan temas por sacar d el asi q podremos disfrutar muchos mas años mas cn su musica.
Avatar de Usuario
Por Souljah
#1708
Segun dijo Afeni todavia queda material para por lo menos 10 discos. Aunque Tupac dejara de lanzar discos seguiria siendo de los "muertos" que mas beneficios da. Hay un monton de negocios montados a su alrededor. Que si ropa, poster, DVDs, libros,....
Avatar de Usuario
Por jorge89
#1713
tupac es un maquina, y lo conoce todo el mundo xd
Avatar de Usuario
Por GerarLM
#3232
Desde su muerte empezaron a surgir historias sobre este rapero, su forma de pensar, de ver la vida y de influir en los demás. Se realizó un documental, un libro y una serie de televisión en Los Angeles la cual recaudo excesivas cantidades de dinero.
Quizá fue la forma en la que murió –asesinado- lo que acrecentó toda esta movida de prensa alrededor de él... o quizás tenía algo mágico de verdad... (nuca hay que jugar con los muertos)
Como si esto fuese poco, a Tupac le quedaron cientos de discos sin lanzar al mercado durante su vida... los cuales no van a tardar en aparecer en “su local de música mas cercano”
En los dos años anteriores, Tupac, o su espíritu, logró vender algo así como 3 millones de discos y se vienen muchas novedades para el 2004.
De que serie de television hablan???
SaludoS
Por 2pac_1
#4861
si esta vivo se esta jartando de llavo y si esta muerto ps se jartan de llavo las personas q sacan los cd's
Avatar de Usuario
Por XeNeIzE
#5531
2pac_1 escribió:si esta vivo se esta jartando de llavo y si esta muerto ps se jartan de llavo las personas q sacan los cd's
De cualquier manera tiene que ser un orgullo (y para su familia) que gente de todo el mundo disfrute con tu trabajo, con tu música, con tu persona. Él ya sabía antes de su muerte (en el caso de que esté muerto, claro XD) que aunque faltara, esto sería así.

Saludos!!!
Última edición por XeNeIzE el Mar Feb 17, 2009 00:30, editado 1 vez en total.
Por 2pac_1
#5676
XeNeIzE escribió:
2pac_1 escribió:si esta vivo se esta jartando de llavo y si esta muerto ps se jartan de llavo las personas q sacan los cd's
De cualquier manera tiene que ser un orgullo (y para su familia)
que gente de todo el mundo disfrute con tu trabajo, con tu música,
con tu persona. Él ya sabía antes de su muerte (en el caso de que
esté muerto, claro XD) que aunque faltara, esto sería así.

Saludos!!!
toy contigo loco
Avatar de Usuario
Por jorge89
#5686
no funciona las quote :(
Avatar de Usuario
Por Detyz
#6515
Tupac uno de los muertos mas ricos??' ejem.... si tupac esta vivo!!! Yo se donde esta, esta en Ciguatanejo, un pueblo mexicano costero viviendo con los dos presos de "Cadena Perpetua" Morgar Freeman y Dufrein Jugando al ajedrez en la playa :-D. Soy bueno inventando Historias eeeh, bueno lo primero no me lo e inventao, lo de que esta vivo, sigo manteniendo y seguire manteniendo que esta VIVO! 2PAC LIVE.
Por [2paC]
#7631
Cuando estaba vivo tenia muchas deudas, muchos problemas y ahora que esta "muerto" es una maquina de hacer billetes... eso da que pensar no?
Por 2pacalipse
#8259
bueno en verdad no se sabe si esta muerto.yo creo q si.¿i quien es el q va primero?
Avatar de Usuario
Por SenCe
#8272
Pues creo que es Elvis Presley (lo siento si esta mal escrito jeje)
Por Invitado
#8280
pfff pues ami me parece mejor muxo mejor 2pac q elvis presley :roll: