Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#48454
Imagen


El caso del policía preventivo y jefe de seguridad Reginald Wright Jr acusado de participar en calidad de colaboración en el homicidio sigue. Los testigos de cargo, que lo señalan como probable responsable no se presentaron a declarar en la Corte y serán requeridos por la fuerza pública. La defensa del inculpado mueve sus piezas.

Maxwell Stewart, defensor de Reginald Wright Jr, agente en jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles (L.A.P.D.), requirió la presencia de las presuntas cuatro personas que abordaron el cadillac de color blanco aquella noche del 7 de septiembre del 96, por razones de presunta confidencialidad se omitieron los nombres de estas 4 personas que supuestamente abordaban dicho automóvil, ellos aseguran vieron al policía cuando disparó contra el rapero Lesane Parish Crooks mejor conocido como Tupac Shakur, de 25 años, de forma deliberada, en un relato de contradicciones.


Imagen


El viernes 21 de noviembre se llevó a cabo la audiencia donde cinco agentes dieron su declaración en torno a los hechos y sostienen que atendieron un llamado de auxilio donde una persona cercana a un agente citado resultó herido de bala al registrarse una riña en las mediaciones de Watts. Todos los elementos sostuvieron sus señalamientos, pero descartaron que tuviera algo que ver con el caso.

También se desahogó la comparecencia de los elementos de las Oficinas del Fiscal Federal de Primera Instancia de Los Ángeles, que en un dictamen de trayectoria, señalan que los impactos de bala que recibió el automóvil se hicieron aproximadamente a 5.5 metros de distancia y no a 4 metros como se había preescrito, en un ángulo horizontal de disparo de 45 grados.

En la diligencia de los oficiales en cargo se estableció que después de que el presunto homicida accionó su arma, al hacer maniobras con la misma, se pudo contaminar con pequeñas partículas incrustadas de residuos de pólvora que le dieron positivo en ambas manos a la prueba de radisonato, aunque en definitiva pudiera ser de otro delito cometido, no se concluye nada aun.

Imagen

Como parte de los elementos aportados en el término constitucional del agente Rafael Pérez, se solicitó una inspección a las unidades 35374 y 35581, que participaron en el servicio aquella noche y que tienen signos de haber intervenido durante una riña, cabe recalcar que esas patrullas dejaron de circular después de la muerte del rapero por órdenes del tribunal.

La comparecencia de un testigo del lugar cercana al punto donde fue herido el rapero antes mencionado, así como al productor en jefe de la Death Row Records Suge Knight que recibió la herida de una bala, están programadas por elementos de prueba a favor del inculpado.

Para Maxwell Stewart, es importante establecer realmente cómo ocurrieron los hechos y dar los elementos para que en su momento, la juzgadora, Margareth Taylor, pueda reclasificar el delito según su criterio, toda vez que el agente fue consignado por homicidio calificado con la agravante de brutal ferocidad.


P.D. jorge subirlo a noticias.P.D. xD
Última edición por Snoop el Vie Feb 15, 2008 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#48455
gracias por la noticia, ahora después lo pondré en noticias
Avatar de Usuario
Por Luciano
#48471
A ver lo que pasa...seguramente la verdad está con los guardaespaldas. :roll:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#48472
Cedenos la fuente d ela noticia.

Pd: Lo de suge no fue una bala, sino un corte en la cabeza.
Avatar de Usuario
Por hanan
#48484
no se porque no me creo la noticia....
Avatar de Usuario
Por Magnare
#48485
hanan escribió:no se porque no me creo la noticia....
Yo tampoco, las fotos son antiguas, creo q es una noticia antiigua.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#48523
Snoop escribió:
Magnare escribió:Cedenos la fuente d ela noticia.

Pd: Lo de suge no fue una bala, sino un corte en la cabeza.

http://www.2pacworld.co.uk/
Si la conozco, esa web no actualiza mucho, creo q es antigua la noticia.
Avatar de Usuario
Por nando-sequero
#48549
Magnare escribió:
hanan escribió:no se porque no me creo la noticia....
Yo tampoco, las fotos son antiguas, creo q es una noticia antiigua.
+1 :blink:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#48584
nando-sequero escribió:
Magnare escribió:
hanan escribió:no se porque no me creo la noticia....
Yo tampoco, las fotos son antiguas, creo q es una noticia antiigua.
+1 :blink:

Segun es una noticia nueva, pero parece que es un fake.
Avatar de Usuario
Por CaliLove
#48585
Snoop escribió:
nando-sequero escribió:
Magnare escribió:
hanan escribió:no se porque no me creo la noticia....
Yo tampoco, las fotos son antiguas, creo q es una noticia antiigua.
+1 :blink:

Segun es una noticia nueva, pero parece que es un fake.
Entonces no les petaran el ojete en la carcel?:(
:lol: