Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Snoop
killuminaty escribió:
Your_Daddy escribió:
Snoop escribió:si hay tiempo y dinero me iré de putas como no!!!??? es la ciudad del pecado y todo se vale!! hay un dicho de lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas!! :twisted: :lol: jajajajja!!
:shock: Seguro que eres Snoop?
Una de tres...

1. Los extraterrestres abducieron al verdadero Snoop ya que habia roto todos sus esquemas sobre las actuaciones de humanos varones, decidieron estudiarlo a fondo y nos dejaron en su lugar a este ser tan macho.

2. Killuminaty le robo la cuenta al Snoop

3. :flex: Dejaste el gym :lol:

(todo es broma, socio :wink:)

¿Cuando te vas? Que tengas un buen viaje! :up:
Jajaj que cabron el your daddy,yo hablo mucho,pero nunca me gastaria dinero en putas, a noser que fuera rico y me pudiera gastar dinero por gastar,mientras prefiero hacerme una paja y yasta :lol:

PD:Pero la verdad que snoop se a parecido mas ami, que a el mismo en eese mensaje :lol:
Si killu, tu tienes la culpa, me estás pervirtiendo man. O será el chocho?, no sé :cry:
Por Snoop
ghost dog escribió:en total te vas a gastar como 15000 baros ya con lo que te gastes allá... eres de baro snoop!! :lol: :lol:

y se me olvidaba y dices todavía q te vas a echar unas putas no mames wey y de las vip chale wey...que eres pariente del slim o que...jajaja

snoop: te encantan las VE_GAS :mrgreen: ..jaja
no no, mira, las comidas son bufettes de $20 dolares en promedio, tragaré hasta reventar hasta en la noche en donde comeré algunas barras energéticas y a dormir, y así sucesivamente por 5 días, o sea unos $100 dólares totales en comidas mas o menos, y el dinero pues lo he estado planeando desde el año pasado y ahorrando en unos trabajillos que he estado haciendo no hay secreto en eso.

ghost: .....Y además CHUPA limón..... :lol: :lol: :lol:
Snoop escribió:
ghost dog escribió:en total te vas a gastar como 15000 baros ya con lo que te gastes allá... eres de baro snoop!! :lol: :lol:

y se me olvidaba y dices todavía q te vas a echar unas putas no mames wey y de las vip chale wey...que eres pariente del slim o que...jajaja

no no, mira, las comidas son bufettes de $20 dolares en promedio, tragaré hasta reventar hasta en la noche en donde comeré algunas barras energéticas y a dormir, y así sucesivamente por 5 días, o sea unos $100 dólares totales en comidas mas o menos, y el dinero pues lo he estado planeando desde el año pasado y ahorrando en unos trabajillos que he estado haciendo no hay secreto en eso.

mame usted....cojo dijo....chupazo...jajaja

sientese un ratillo a descansar snoop a que le entren bien las ideas :mrgreen:
Yo creo que el "chocho" es un gran motivo para pervertirse, no?..Es el eje de toda esta mierda. :P

Asi que descuida Snoop (o el usurpador que ocupe su lugar)...no eres el primero ni el ultimo en caer bajo sus humedos encantos :lol:
Por hanan
Your_Daddy escribió:Yo creo que el "chocho" es un gran motivo para pervertirse, no?..Es el eje de toda esta mierda. :P

Asi que descuida Snoop (o el usurpador que ocupe su lugar)...no eres el primero ni el ultimo en caer bajo sus humedos encantos :lol:
pero que esta pasando aqui? que si el chocho que si no se que!!! pero snoop!!!! que te pasa!!! quien te ha hecho cambiar!!!! madre mia de putas nada!!!!pobre mujeres snoop parece mentira que tu lo digas!!!! y los demas sois todos unos sucios dejarlo en paz!!!!!!!!!! :D :D
nervy escribió:NO SALE ONDE ESTA LA CASA DE TUPAC EN EL RECORRIDOO NO??
Y EN GOOGLE EARTH TAMPOCO :s:s

SI ALGEN SABE ALGOOO DE DONDE SE ENCUENTRA EN GOOGLE EARTH KE ME LO DIGA SUCOLEGA¡¡
haber si puedes escribir en minúsculas son normas
Por Snoop
ghost dog escribió:
Snoop escribió:

mame usted....cojo dijo....chupazo...jajaja

sientese un ratillo a descansar snoop a que le entren bien las ideas :mrgreen:

No juegues que esa es de primaria, pero ya esta grande. Sientate y ahora si preguntame lo que quieras. :up:
Por Snoop
nervy escribió:NO SALE ONDE ESTA LA CASA DE TUPAC EN EL RECORRIDOO NO??
Y EN GOOGLE EARTH TAMPOCO :s:s

SI ALGEN SABE ALGOOO DE DONDE SE ENCUENTRA EN GOOGLE EARTH KE ME LO DIGA SUCOLEGA¡¡

Creo haber añadido en el archivo la casa pero está en L.A. asi como el departamento en donde sacó su licencia para conducir tmb. Solo tienes que desplazarte de Las Vegas a L.A.
Por Snoop
hanan escribió:
Your_Daddy escribió:Yo creo que el "chocho" es un gran motivo para pervertirse, no?..Es el eje de toda esta mierda. :P

pero que esta pasando aqui? que si el chocho que si no se que!!! pero snoop!!!! que te pasa!!! quien te ha hecho cambiar!!!! madre mia de putas nada!!!!pobre mujeres snoop parece mentira que tu lo digas!!!! y los demas sois todos unos sucios dejarlo en paz!!!!!!!!!! :D :D

Nooooooooooooooo ! los chochos son unos 'suplementos' para aguantar la intensidad en el gymnasio, así se les llama acá.
En que estaban uds. pensando? :blink2:
Snoop escribió:
hanan escribió:

Nooooooooooooooo ! los chochos son unos 'suplementos' para aguantar la intensidad en el gymnasio, así se les llama acá.
En que estaban uds. pensando? :blink2:
es logica la confusion, aki un chocho es lo q tienen la mujeres entre las piernas :lol:
mmm...q rico un chocho :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16