Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por ketamin
#66324
hola tengo esta curiosidad desde hace mucho tiempo y seguro que otra gente del foro tanbien. seria la ostia si podrias encontrar los datos de las ventas que an tenido los discos de tupa en todo el mundo solo por curiosidad creo que es una cosa interesante bueno yo lo pronpongo y no os enfadeis si esto no tenia que estar aki xke no me domino muy bien todavia... un saludo a todoos
Avatar de Usuario
Por M.W.C.
#66368
killuminaty escribió:Puff son muchas,por el all eyez on me consiguio disco de diamante por 24 millones de copias vendidas o algo asi,la verdad que exactamente no las se, habia una pagina que si las ponia,pero por cada disco minimo un disco de platino,en muchos 2 o 3 de platino,pero siempre a conseguido de platino
:|
no sabia que existia disco de diamante
de por casualidad no tienesel dato de cada cuantas millones dan disco de platino de oro y asi...
por si no entiendes
algo asi
suponte...
disco de diamante: 24 millones
disco platino: 10 millones
algo asi

gracias
:up:
Avatar de Usuario
Por gerx
#66538
En la Wikipedia sale q 2pac vendio 50 millones de copias en USA y 80 millones en todo el mundo, no?
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#66549
50(eeuu)+80(resto del mundo)= 130 Millones de copias vendidas :wman:
Por eminem313
#114075
pablo-zamora escribió:
ALuCaRD escribió:50(eeuu)+80(resto del mundo)= 130 Millones de copias vendidas :wman:
en cual disco 2pac vendio 130 millones de copias
habla en general...
Avatar de Usuario
Por lesane.parish.crooks
#114084
pablo-zamora escribió:
ALuCaRD escribió:50(eeuu)+80(resto del mundo)= 130 Millones de copias vendidas :wman:
en cual disco 2pac vendio 130 millones de copias

jajajajajjajajaj son las ventas en toda su carrera
general..
Avatar de Usuario
Por Tupac_Amaru_Shakur
#114141
lesane.parish.crooks escribió:
pablo-zamora escribió:
ALuCaRD escribió:50(eeuu)+80(resto del mundo)= 130 Millones de copias vendidas :wman:
en cual disco 2pac vendio 130 millones de copias

jajajajajjajajaj son las ventas en toda su carrera
general..
jajaja ya me paresia exagerado :lol: :up:
Por KEEPYOURHEADUP
#183170
No, 130 millones no.. cuando dice 50 en USA y 80 en todo el mundo, es que al 80 ya le han sumado el 50, así que.. 80 millones en todo el mundo. En 2007 ya habia vendido 75 millones en todo el mundo :D y aun se venden cada día de 2Pac, aun que la pirateria afecta a muchos raperos, siempre hay gente que quiere lo original :)