Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por pillij333
#122419
Ultimamente he dicho alguna cosa de ellos, y no es que sea un experto , però si leeis un poco del tema, vereis que estamos todos un poco manipulados , no os voy a poner documentales de 2 horas, però si cosas que nos tocan más directamente, con el tema de la musica i tal.. os dejo unos videos:



y aqui os dejo la primera parte de un documental que podeis seguir si os interessa por youtube, para quien quiera saber toda la verdad :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=REPNEIb2 ... 1&index=27[/youtube]
Por jhonstevenr
#157747
yo creo que deberiamos poner mas atencion a este tema, yo tambien he leido y es muy interesante sobre esta otra teoria de la muerte de tu pac que en esta pagina no se ha tenido en cuenta...
Avatar de Usuario
Por Magnare
#157749
jhonstevenr escribió:yo creo que deberiamos poner mas atencion a este tema, yo tambien he leido y es muy interesante sobre esta otra teoria de la muerte de tu pac que en esta pagina no se ha tenido en cuenta...
Andas un poco perdido amigo, este tema ha sido de lo más discutido en estos casi 6 años de la web.

Este video se ha puesto repetidas ocasiones, pero parece que nunca es suficiente.

Lo que pensaba 2pac sobres los Iluminati.



Este video no significa que no existan y que no lo controlen todo, pero no creo que esta organización dedicara tiempo, fuerzas y dinero en acabar con una persona que no llego al poder porque aun se estaba formando.

pd: Cuiroso es que lleagara despues un negro a la casa blanca.... a veces uno no entiende nada.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#157760
2pac_amaru escribió:
Magnare escribió:
jhonstevenr escribió:yo creo que deberiamos poner mas atencion a este tema, yo tambien he leido y es muy interesante sobre esta otra teoria de la muerte de tu pac que en esta pagina no se ha tenido en cuenta...
Andas un poco perdido amigo, este tema ha sido de lo más discutido en estos casi 6 años de la web.

Este video se ha puesto repetidas ocasiones, pero parece que nunca es suficiente.

Lo que pensaba 2pac sobres los Iluminati.



Este video no significa que no existan y que no lo controlen todo, pero no creo que esta organización dedicara tiempo, fuerzas y dinero en acabar con una persona que no llego al poder porque aun se estaba formando.

pd: Cuiroso es que lleagara despues un negro a la casa blanca.... a veces uno no entiende nada.
claro tienes razon, porque tu dices "en acabar con una persona que no llego al poder porque aun se estaba formando" porque seguramente para los illuminati es mejor eliminar a alguien antes de que se forme al 100%

aqui os dejo un video de pac que esta bien

No es que tenga razón, es mi opinión, nadie tiene una bola magica para saber en el futuro que es lo que seremos, no es lo mismo la imagen repercutiva de 2pac en el mundo de hoy con la imagen que tenía hace 15 años, se tiende a valorar a las personas cuando una vez no estan aquí, y aun + a las personalidades.
Avatar de Usuario
Por Feña
#167566
Todo es cierto los Illuminatis el nuevo orden mundial muy pronto hasta nos colocaran un impuesto por respirar (ok eso es una exageracion es sarcasmo :D) y la verdad soy de los que apollan la teoria de que JFK 2pac Michael Jackson Coluche Lady Di fueron asesinados por los Illuminati y que EUA nunca llego a la Luna XD
Por biatch
#167594
para mi a 2Pac lo mató el sistema, supuestamente los illuminati estan por encima de esto, por ello como han dicho por ahi lo mas logico es matar a alguien que aun no ha conseguido el poder, a alguien que se esta formando.
En cuanto a lo de obama, es evidente que obama no es presidente del gobierno de EEUU, existe un presidente que le da las ordenes a obama, y que seguro que lo tienen amenazado, han puesto a un negro en la presidencia para que el pueblo piense que ya el racismo ha muerto y que la paz se ha impuesto, esto no es verdad, no os lo creais, la democracia americana es solo un disfraz del verdadero sistema politico, economico y prontamente, social.
Avatar de Usuario
Por Feña
#167609
biatch escribió:para mi a 2Pac lo mató el sistema, supuestamente los illuminati estan por encima de esto, por ello como han dicho por ahi lo mas logico es matar a alguien que aun no ha conseguido el poder, a alguien que se esta formando.
En cuanto a lo de obama, es evidente que obama no es presidente del gobierno de EEUU, existe un presidente que le da las ordenes a obama, y que seguro que lo tienen amenazado, han puesto a un negro en la presidencia para que el pueblo piense que ya el racismo ha muerto y que la paz se ha impuesto, esto no es verdad, no os lo creais, la democracia americana es solo un disfraz del verdadero sistema politico, economico y prontamente, social.
El mundo no lo manejan los presidentes los manejan los banqueros hijos de puta que cada vez nos roban mas. Rockefeller es un cabron.
Por 7smok
#167616
graciass tio por subir este video ami m enteresa muchoo el rollo illuminati y 2pac lo q psa q todos los vodeos q hablan sbre pac i illuminati estan en ingeless si encuntras mas videos d pac y illiminati smandamelos orfaa m parece q es un teema muy interesante q csi nunca se habla d el en esta pag
Avatar de Usuario
Por Feña
#167637
7smok escribió:graciass tio por subir este video ami m enteresa muchoo el rollo illuminati y 2pac lo q psa q todos los vodeos q hablan sbre pac i illuminati estan en ingeless si encuntras mas videos d pac y illiminati smandamelos orfaa m parece q es un teema muy interesante q csi nunca se habla d el en esta pag
bajate el documental Tupac Asesinato (Alta Calidad) BY MAGNARE y tambien te recomiendo The Illuminati All conspiracy no theory y The Illuminati II The Antichrist conspiracy The Illuminati Vol. III Murdered By The Monarchy The Illuminati Vol 4