Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tercer Torneo de Rimas [2008]
Avatar de Usuario
Por jorge89
#57561
Rondas:
1º Ronda: Maliku VS YE4H | Fecha: 16/05/2008 | [Ganador Maliku]
2º Ronda: xoke VS killuminaty | Fecha: 17/05/2008 | [Ganador killuminaty]
3º Ronda: KaNu VS a-wax | Fecha: 18/05/2008 | [Ganador KaNu]
4º Ronda: Jesus Andres VS Br1.g | Fecha: 19/05/2008 | [Ganador Jesus Andres]
5º Ronda: shadydsp VS MaPaXe | Fecha: 20/05/2008 | [Ganador shadydsp]
6º Ronda: LaRgO VS OSWALDO | Fecha: 21/05/2008 | [Ganador LaRgO]

1º Semifinal: Ganador de la Rondas
- Maliku VS killuminaty | Fecha: 22/05/2008 | [Ganador killuminaty]
- KaNu VS Jesus Andres | Fecha: 23/05/2008 | [Ganador KaNu]
- shadydsp VS LaRgO | Fecha: 24/05/2008 | [Ganador shadydsp]

2º Semifinal:
killuminaty VS KaNu VS shadydsp Fecha: 26/05/2008 | [Ganadores killuminaty y KaNu]

Final: Ganador de la Rondas
killuminaty VS KaNu | Fecha: 30/05/2008 | [Ganador KaNu]


Ya están las fechas.

Enviare un correo a cada participante un día antes. Para que me confirme si podrá entrar ese día.

¿Como se va hacer?
Cuando llegue la Fecha de la Ronda. Abriré dos post en "3º Torneo Ronda":

Post de ronda: En el post se escribirán las rimas de los participante. Yo lo abro y el participante tendrá todo el día para postear la rima. (Contra mas rápido mejor).

Después pondré las votaciones de esa ronda. Cuando se termine el día, el que mas votos tenga ganara la ronda.

Al día siguiente abriré un nuevo post pasando a la segunda ronda.

¿Que os parece?
#57562
Yo tengo una idea,porque no voy este fin de semana a la iglesia ? Porque hay que joderse ke mala suerte que tengo, me tiene que tocar contra Maliku :)
#57608
KaNu escribió:
a-wax escribió:podrias saltarte la 5 ronda , y q se juege en la semifinal


pd : maldicion me toco con kanu ,
te pondre 10 kilos de hierba haber q dices :lol:
eh eh eh eh no valen los chantajes eh, esto es algo serio y digno (¿me los mandas x carta o como lo hacemos?) :roll:
las rimas se Hacen por el foro.

Yo abro dos temas, el primero las rimas, cada uno postea su rima, y en el el otro pongo las votaciones que duran un dia, el que gane pasa a la ronda siguiente
Avatar de Usuario
Por a-wax
#57640
KaNu escribió:
a-wax escribió:podrias saltarte la 5 ronda , y q se juege en la semifinal


pd : maldicion me toco con kanu ,
te pondre 10 kilos de hierba haber q dices :lol:
eh eh eh eh no valen los chantajes eh, esto es algo serio y digno (¿me los mandas x carta o como lo hacemos?) :roll:

te la mando por un mp ahora
#57678
tengo una idea porq no cambiar el torneo de rimas a algo como la batalla de lo gallos puro improvisar y o hacer la primera ronda de improvisaciones y las semifinales de letras o rimas como lo quieran llamar asi se estusiasma mas el public q les parece?
Avatar de Usuario
Por jorge89
#57687
Jesus Andres escribió:tengo una idea porq no cambiar el torneo de rimas a algo como la batalla de lo gallos puro improvisar y o hacer la primera ronda de improvisaciones y las semifinales de letras o rimas como lo quieran llamar asi se estusiasma mas el public q les parece?
bueno por improvisaciones se tendria que hacer por el chat por que en el foro seria muchos post....
Avatar de Usuario
Por KaNu
#57693
jorge89 escribió:
Jesus Andres escribió:tengo una idea porq no cambiar el torneo de rimas a algo como la batalla de lo gallos puro improvisar y o hacer la primera ronda de improvisaciones y las semifinales de letras o rimas como lo quieran llamar asi se estusiasma mas el public q les parece?
bueno por improvisaciones se tendria que hacer por el chat por que en el foro seria muchos post....
hacerlo en el chat seria un kaos y muxos k no estemos en ese momento no podriamos ver las rimas de los otros, mejor dejarlo como esta, y el k kiera k improvise o deje sus letras, hay k tener en cuenta k ay diferencias horarias entre nosotros y los colegas latinos k participen, aparte de (como mi caso) k la mayoria de los dias, no todos pero la mayoria hay gente k ta to el dia fuera d casa y no welve hasta la noxe, pa poder postear en el foro
Avatar de Usuario
Por a-wax
#57756
yo creo q asi estaria bien

Rondas:
1º Ronda: Maliku VS YE4H
2º Ronda: xoke VS killuminaty
3º Ronda: KaNu VS a-wax
4º Ronda: Jesus Andres VS Br1.g


1º Semifinal: Ganador de la Rondas
- 1º Ronda VS 2º Ronda
- 3º Ronda VS 4º Ronda
- 5º Ronda: shadydsp VS MaPaXe

2º Semifinal:
Los tres Ganadores de la 1º Semifinal

Final: Ganador de la Rondas
Los dos Ganadores de 2º Semifinal