Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Ayúdanos a crear la mas completa base de datos de Canciones de 2pac en Español
Por ss^^
#23775
buenas, me presento, me llamo Raúl y estoy haciendo una maqueta, y ultimamente estoy pensando en cojer alguna cancion de 2pac y pasarla a el Español, con la misma base y todo, os pregunto si os pareze una buena idea, y si os la pareze que cancion os gustaria mas a vosotros, yo estoy pensando con la de Changes, pero bueno, merci 8)
Última edición por ss^^ el Vie Mar 23, 2007 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#23776
Bienvenido q te lo pases bien, saludoss.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#23782
bienvenido al foro, parece una buena idea, cuando lo termines pon lo en el foro, saludos
Avatar de Usuario
Por dani11gunner
#23795
bienvenido, aver si lo consigues, xro mantener el ritmo de Pac... es duro eh ? :lol: :lol: Suerte!!
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#23851
y lo malo es q no siempre las canciones q riman bien en ingles tambien riman en español ese es el problema
Por DAFEN2PAC
#23864
bienbenido hommie

mira yo igual soy mc , y me dedico a hacer gangsta rap , algo ke aka en chile kasi ni se ve , y mi estilo de rap en bases y letras es parecido al de tupac
yo empece kon las pistas instrumentales de 2pac para rapear, hace komo 4 años , y ahora me produzko pistas estilo west coast , pero algo ke jamas pude hacer fue akoplar una letra al kompaz de la base ke lleva CHANGES , me salia demasiado rapido la rapeada y no podia llevarme bien a la idea de la cancion kon un tiempo apresurado, esa es una base magnifika pero el tiempo es muy dificil para rimarlo, es dificil komo parecido a algunas pistas de los BONE donde tambien sus bases son dificiles pa rapearlas, en fin, si tu puedes llevarte kon la letra y la base subelo al foro para eskuxarlo ... yo despues subo unos temas mios para ke los eskuxen ...

o agreguen mi msn y les paso unas canciones mias

dafen2pac@hotmail.com
Por ss^^
#23865
lo que tendria que hacer es en lo que no rima, buscar una palabra que rime mas, aunque la cosa se que esta dificil
Por DAFEN2PAC
#23890
si hommie
PERO KUANDO YO RAPEABA KON LA INSTRUMENTAL DE CHANGES NO TRADUCIA ESA LETRA SI NO KE INVENTABA OTRA LETRA , AUNKE LA TEMATIKA ERA PARECIDA A LA DE LA CANCION ORIGINAL ...
Por ss^^
#26769
acabe una letra, pero no me gusto, ni a mi ni a mis compañeros, asi que la estoy volviendo a empezar
Por CoyoteMC
#30260
bien ojala ke la suban pronto, ya me dieron ganas de hacer lo mismo voy a ver si me sale xD
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#30274
buena ides pero no es nada facil hacaer eso e
Avatar de Usuario
Por Big K
#30829
Si cantas changes tienes muchos cojones, para eso no basta con ser un rapero hay que ser cantante con talento, yo haría la de Hit'Em Up. Elige alguna mas fácil es que Changes, Staring trough my rearview, Life goes on... son difíciles
Avatar de Usuario
Por Snoop
#40802
Si, eso es fundamental, cambiar la letra sin llegar a extremos para poderla rapear, si no lo haces dirás puras incongruencias, te salió bien, esperemos a oirte a ver que tal lo haces :)
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#41058
t salio bn no pense q salia pero probast qsi