Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Ayúdanos a crear la mas completa base de datos de Canciones de 2pac en Español
Por shadydsp
#60166
Contra toda adversidad
Espero que mis verdaderos compañeros sepan que ésta es la mierda más verdadera que he escrito,
contra toda adversidad, en el estudio de grabación, explotando con la mierda más real que haya dicho jamás...

Saludo de 21 fusiles, vestido con uniforme, jeans negros y botas, desaparezco en la multitud,
solo se oyen las tropas... este negrito llamado Nas piensa que vivió como yo viví,
habla de que abandonó el hospital y que recibió 5 disparos igual que yo,
pero estás viviendo en fantasías, negro.
Yo rechacé tu depósito, castigamos el trasero de Dre, y ya salimos del closet.
Mobb Deep se pregunta por qué este negro los jodió. La próxima vez que alguien mayor os hable, ¡cerrad la boca, negros!
Miradme cómo me tomo ésta guerra a pecho, he visto caer a muchos gangsters verdaderos para dejar que estos negros cabrones me derroten. Puff Daddy: seamos honestos. Dí que eres un desechable o me verás con guantes, ¿recuerdas la mierda que dijiste en la revista VIBE de que yo era un criminal?
Tu le puedes decir lo que quieres a la gente con la que andas, pero tu y yo sabemos cuál es la verdad. Pagadme lo que me debeis, yo os conozco desde hace mucho.
Me vieron con pistolas MAC en mi cintura y supieron que esto no era ningún juego.
Todos vosotros sois raperos viejos tratando de avanzar, ¡pero todo se acabó!
¡aceptadlo como hombres! Esos negros se parecen a Larry Holmes, vestidos como payasos, tratando de joderme lo mío. Oye B.I.G: comete un pene bien grande.
Que todos sepan que así es como vosotros me volvisteis. Me encanta como los estoy volviendo locos, contra toda adversidad.
Escuché que era de piel clara, tenía un acento haitiano, joyas, coches rápidos y era conocido por desaparecer. Escuchadme mientras os llevo a ese momento y entrelazo mi rap con una historia que sí es verdadera acerca de un sapo llamado Haitian Jack. Yo sabía que él trabajaba para la policía federal.
El mismo crimen, juicios diferentes, los negros saben lo que él dijo ¿ y acaso he mencionado que prometí venganza? Si me traicionaba, en ese tiempo. Yo se que vosotros maricones, estabais oyéndome.
El mundo es mío, me pusieron una trampa, me encerraron, escuche las armas cuando me dispararon, pero vosotros nunca pudisteis silenciarme... si tocais algo de lo que poseo, yo destruiré todo lo que vosotros toqueis. Juega al juego negro, ojo por ojo, mis últimas palabras para un negro marica son: ¿por qué mientes? Ahora deberás cuidarte la espalda y la frente, aquí vamos, escucha los tiros, ahora estás atrapado. Que se joda el juego del rap negro, esto es M.O.B. así que creeme: somos enemigos y voy contra toda adversidad...
A Puff Daddy lo robaron como a una ramera, para ocultarlo hizo algo que no debió haber hecho y nosotros lo afrontamos, y el negro que estaba respaldándome ahora descansa en paz, se cambiaron los papeles. Creo que sus nuevos amigos lo querían ver muerto. Tal vez me asesinen por las cosas que he dicho, pero digo la verdad, seré una leyenda aunque muera. Señor, escúchame: a Dios no le gusta lo malo, está escrito. Oye Nas: tu maldito estilo flojo está acabado. Escuchaste mi melodía, leíste sobre mi vida en los periódicos, sobre todos mis enfrentamientos con las autoridades y mis casos criminales y ahora quieres vivir mi vida ¿qué te pasa Nas? Eres un negro que no sabe rimar, has visto muchas películas. Lo empujo contra la pared, cierra sus ojos y por mentiroso, morirás, adiós... deja que los negros de verdad escuchen la verdad de mi boca ¿qué harías tu si fueras yo? Negro, contra toda adversidad...

Un amor para mis verdaderos negros criminales, un saludo de 21 fusiles para los negros que murieron en la línea de combate representando al máximo como soldados con mentes militares y jugando con las reglas del juego. Un saludo de 21 fusiles, yo os saludo, mis negros. Sigo fuerte, cabalgaré por vosotros, rimaré por vosotros, rodaré las calles por vosotros, todo esto es por vosotros...
A todos esos negros que son unos maricones: voy por vosotros contra toda adversidad, no me importa quien coño seas, si me tocas te ataco. Yo se que estos cabrones creyeron que me había olvidado, negro, recuerdo lo que me dijiste: No vayas a la guerra al menos que tengas dinero, pues resulta que ahora tengo mi dinero y ¡ahora quiero guerra!
#60245
ya estaba, pero= gracias!
#60273
jajajajajajaj es verdad pero como dijo magnare, cuanto mas traducciones alla mas dialectos diferentes, entonces todos van a entender.

segui asi shadyy :up: